Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Evanie M. Klaffert el Vie Nov 13, 2015 12:11 am



bright pink
fem. • +20 • libre
"Dios eres genial, si fuese lesbiana seguro y estaría totalmente enamorada de ti." Su mejor amiga, la conoció el primer año que entró a St. Peter (hace algo más de dos años) y Ev atropelló a la chica sin querer, aunque no tuvo nada que ver con automóviles sino con una acelerada chica que busca a sus hermanos y pasó a llevar -de forma completa- a esta chica, enviándolas a las dos al suelo. Podría haber acabado en desastre, podrían haberse comido a la castaña con patatas por torpe, pero por alguna razón esta chica en vez de gruñirle se quedó mirando sus tacones 'si me dejas esos, te perdono por ensuciar mi prada'. Almas gemelas de la moda, pueden no tener nada más en común pero ambas tienen predilección por las cosas bonitas y de diseñador, lo asuma esta chica o no.

Puede haber comenzado por algo superficial y estúpido, pero venga, que Ev no le regala a cualquiera sus tacones y si iba a tener que prescindir de ellos al menos tenía que valer la pena. No quedó simplemente allí y aquella estupida forma de conocerse se transformó en una amistad de verdad, una en donde las confesiones se realizan con un starbucks en la mano y las penas se pasan viendo Desayuno en Tiffanys.


All that glitters is not gold
masc. • +21 • Ocupado
Lo vio en su primera clase, o más bien, en la que pensaba que era su primera clase porque entró en la sala equivocada, y por culpa de aquel rostro perfecto tardó en darse cuenta de que aquel salón no era el suyo. No pudo olvidar su rostro y las siguientes semanas se dedicó a buscarlo, no tenía idea qué estudiaba porque jamás averiguó a dónde había entrado mal, así que solo podía rogar a la suerte volverlo a ver.

Y lo hizo, claro que lo hizo, pero como dicen, no todo lo que brilla es oro y eso fue él para ella, cuando logró encontrarlo fue en una situación que a ojos de la chica era deplorable -a hablar qué cosa fue- y tras de eso el amor se le fue en dos segundos, tanto que ni siquiera fue capaz de guardarse su decepción para ella. "Mierda, y yo pensé que podías ser el tío perfecto"


mistakes at dawn
masc. • +21 • Ocupado
Se coló en su cuarto un día equivocadamente, pensando que era el cuarto de otro chico por el que estaba pillado ¡ni siquiera sabe por qué lo hizo! fue la estupidez más grande del siglo y no solo porque si la descubrían el castigo iba a ser monumental, sino porque el pobre chico casi muere de un ataque cuando al sentir un ruido abrió los ojos para toparse con ella.

"Tú no eres Michael!!!" Un fiasco, estaba tan avergonzada que no le quedó más remedio que contarle toda aquella idea idiota al pobre chico, quien tuvo que contener las carcajadas para no alertar a sus compañeros de cuarto. Dos días después volvieron a toparse y los colores subieron a los ojos de la chica pero él se acercó con aspecto amistoso y una broma en los labios, aligerando el ambiente y ganándose el aprecio de Ev por no hacer un gran asunto de lo que ocurrió entre los dos o por sacarle en cara lo que había hecho para avergonzarla.


stab in the back
fem. • +20 • libre
Fueron inseparables durante años, para Ev ella era mucho más una hermana que solamente una amiga, quien escuchó cada cosa de su vida, la acompañó en muchos de sus pasos y quien no vivir cerca, era su mayor confidente, con quien se gastó millones en viajes y conciertos además de ropa para ambas. Evanie pensó que nunca podría separarse de aquella chica, pero se dio cuenta que se equivocaba cuando en una de las fiestas a las que habían ido ambas la pilló con la falda levantada y a los manoseos con el mismo chico que el día anterior le había mostrado como su príncipe azul perfecto, del que estaba totalmente enamorada, el chico al que pensaba acercarse esa noche antes de perderlo de vista.

Ahora la detesta, es una maldita perra traicionera, le da igual que ella misma sea menos constante en temas amorosos que nadie nunca jamás, porque esta chica era su amiga y tenía que ser leal a ella, por lo que para Ev esa traición iba más allá del chico, iba a traición de la amistad. Si la chica estaba pillada por el chico igual, si estaba demasiado borracha como para saber qué hacía, si en realidad le tenía manía a Ev y disfrutó jodiendola, pues todo es libre.


unforced mistakes
masc. • +21 • Ocupado
Existen pocas cosas que Ev no intenta, y tener novios serios es una de esas cosas, aunque ella jure que busca al amor de su vida. Bueno, él es uno de los chicos con los que salió, en verdad salió y no solo tuvo como ligue y sin duda el fracaso más estrepitoso, pero al menos un fracaso agridulce. Se conocieron, se gustaron y comenzaron a salir bastante rápido, eran compatibles y de alguna forma la que podría haber sido amistad fructífero en algo mas...al menos durante unas cuantas semanas, antes de que el chico se acercara a ella y le dijese que era una buena chica pero que en realidad la veía como una amiga. ¡Una jodida amiga! Bueno, no es como si hubiese sido mucha sorpresa porque si, porque ella sabe cuando un tío la está comenzando a ver como amiga, quizás sea por su forma de hablar con los chicos, la influencia demasiado grande de sus hermanos, da igual lo que sea. Son amigos hasta el día de hoy, ninguno de los dos tenía sentimientos intensos amorosamente por el otro así que fue fácil cambiar el cariz de la relación y convertirse en amigos, incluso él le ha presentado a alguna de sus conquistas o él le a aconsejado sobre el idiota de turno del que Ev jura estar enamorada.


interpretations of a cover
masc./fem. • edad libre • 1/3
Para quienes conocen a Ev la muchacha es una normal...pero a la vez no, porque el haber sido criada como la única chica dentro de una familia llena de hombres te hace ser diferente a los demás, no se sabe si para bien, no se sabe si para mal, solo distinta.
Alpha cree que Evanie es una completa cabeza hueca, de esas barbies de plástico que tienen aire en cada espacio de su cuerpo. ¿Que fue lo que le dio esa impresión? pues son compañeros en el equipo de tenis, en el de Golf o la ha visto practicar alguno de esos dos deportes, la ha visto llegar con esas zapatillas de gran altura ¡totalmente inadecuadas para practicar cualquier deporte!. Una completa boba, eso es lo que cree esta persona que es.
► Por su lado Beta la ve como la perra más grande del mundo, la ha visto en acción más de una vez o quizás alguno de sus amigos ligó con ella y se anduvo de lengua larga, por lo que su imagen de la castaña es que es la más fácil y suelta chica de St. Peter. --> Ocupado.
► Para Gamma ella es lo más perfecto como una chica, esa mezcla entre feminidad y lo opuesto, la gracia de haber crecido con tantas hermanos. Le gusta escucharla hablar como un tío cualquiera, poder conversar sobre cualquier cosa sin que ella se escandalice, una con quien poder incluso pasarse horas viendo deporte en la televisión o jugado videojuegos. (Ha de ser masculino y me da igual si la ve como una amiga, hermana, ligue, etc etc)

a tener en cuenta
me reservo el derecho de admisión

— Pues nada, como tantos otros me reservo el derecho de las tramas según vea que no calzan, pero también me ofrezco a ser la mitad de la mente pensante para ver algo más si es que no llegase a calzar (:

avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
40


Nombre completo :
Evanie Maya Klaffert

Nacionalidad :
Danesa

Edad :
21 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por K. Lena Duscovich el Vie Nov 13, 2015 12:34 am

Pues para Lena es como ley llevarse mal con las Eve's(?) jajaja...así que si te sirvo, Alpha is here
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
114


Nombre completo :
Kiandra Lena Duscovich

Nacionalidad :
Escocesa

Edad :
21 años

Carrera :
Ciencias Políticas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Elliott A. Burckhardt el Vie Nov 13, 2015 1:04 am

mistakes at dawn, si te sirvo.
avatar
House of Adam
Ver perfil de usuario
Mensajes :
66


Nombre completo :
Elliott Alexander Burckhardt

Nacionalidad :
Ingles

Edad :
22 Años

Carrera :
Finanzas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por B. Axel Headley el Vie Nov 13, 2015 2:10 am

Yo me postulo a unforced mistakes.
avatar
House of Adam
Ver perfil de usuario
Mensajes :
127


Nombre completo :
Brandon Axel Headley

Nacionalidad :
Inglés

Edad :
Veintitrés

Carrera :
Economía

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Dan J. Bergman el Vie Nov 13, 2015 5:36 am

Yo creo que Dan encaja para all that glitters is not gold, si no la han pillado ya. Si no, miramos otra cosa
avatar
House of Adam
Ver perfil de usuario
Mensajes :
97


Nombre completo :
Daniel Johan Bergman.

Nacionalidad :
Sueca.

Edad :
22.

Carrera :
Medicina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Evanie M. Klaffert el Vie Nov 13, 2015 1:06 pm

Aaish, pronto tendrán un mp en sus bandejas ^^
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
40


Nombre completo :
Evanie Maya Klaffert

Nacionalidad :
Danesa

Edad :
21 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por F. Ethan Sinclair el Sáb Nov 14, 2015 7:17 pm

Un postulante para Gamma por aqui!
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
37


Nombre completo :
Frederick Ethan Sinclair

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
23 años

Carrera :
Economía

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Evanie M. Klaffert el Dom Nov 15, 2015 1:05 pm

Te envío mp (:

Actualizado
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
40


Nombre completo :
Evanie Maya Klaffert

Nacionalidad :
Danesa

Edad :
21 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por V. Jordan Smaragd el Jue Nov 19, 2015 8:53 pm

¿Te sirvo para Beta? Se me va bien decir "es una cualquiera" cada cinco segundos.
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
120


Nombre completo :
Vivianne Jordan Smaragd.

Nacionalidad :
Galesa.

Edad :
Veintidós.

Carrera :
Derecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Evanie M. Klaffert el Jue Nov 19, 2015 10:24 pm

Te vuela mp dentro de nada.
Tramas Actualizadas.
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
40


Nombre completo :
Evanie Maya Klaffert

Nacionalidad :
Danesa

Edad :
21 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, beauty quee, it's only skin deep • Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.