Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

knutson  Alek  directorio  bazz  Eden  kaden  Hettie  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
All you wanna be in  — Tramas EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
All you wanna be in  — Tramas EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
All you wanna be in  — Tramas EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
All you wanna be in  — Tramas EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
All you wanna be in  — Tramas EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
All you wanna be in  — Tramas EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
All you wanna be in  — Tramas EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
All you wanna be in  — Tramas EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
All you wanna be in  — Tramas EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

All you wanna be in — Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Dom Nov 29, 2015 11:03 pm

What are you looking for?
Un puzzle. Blue nunca tuvo la necesidad de buscar la aceptación de otros. Creía que con su padre lo tenía todo hasta que eventualmente fue asesinado. Y por eso, cuando entró a St. Peter, se hizo un pacto implícito de no relacionarse con alguien de una manera muy profunda... pero entre lograrlo e intentarlo hay un largo paso. Durante el tiempo en St. Peter se ha hecho cercana a algunas personas y existen otras a quienes no toleraría. ¿Encajas en alguna? Date la libertad de tomarla y veamos qué sale.
1
So intense it's driving me mad
Masc. — Casa indiferente — 22/23 años — 1/1
Blue creyó que con llegar al St. Peter se salvaría del amargo sabor en el paladar que su hermanastro le traía, pero, ¿adivinen qué? La suerte parece no ir de su lado cuando de intentar mantenerse en temple se trata. Tras aquel accidente hace tres años, Blue tuvo el complejo de el hombre verde, sí ese Hulk, y se hizo una meta de cuanto tiempo podría mantenerse sin descontrolarse. Al parecer este chico cada vez está llegando a que la residente de Caín pierda los papeles y muestre su peor lado. Sin embargo, hay algo curioso en todo este asunto, ¡al inicio solían ser amigos! Sin embargo, tras una pelea que tuvieron, ella notó en él lo que podría ser y lo que ahora es desde su punto de vista: un idiota, prepotente y a quien no le molestaría darle un par de puñetazos. ¿Cómo acabará esto? Ni ella lo sabe, porque a pesar de todo, los recuerdos de una buena amistad persisten. Más detalles por MP.
Fainting others when I wake up
Masc. — Casa indiferente — 22/23 años — 1/1
Blue es muy independiente, pero quizás hacer sus propias maletas y largarse de Bristol sin aviso alguno al St. Peter fue sobrepasar los límites de sus impulsos, porque tan pronto inició clases se sintió muy sola y perdida. Por azares del destino, este chico equis le ayudó durante sus primeros días por esta academia siendo el tipo de chicos que se desenvuelven perfectamente en cualquier lugar y son amigos de casi todo el mundo. Como le sucede a muchas, Blue terminó con un ligero gusto por este chico, pero jamás pasó a mayores, porque ella era consciente de que se trataba de una tontería. A todo esto le sumamos el hecho que el chico andaba colado por otras chicas de la academia. La amistad continuó por años hasta que unos meses atrás, en una fiesta a Blue se le escapó el secreto de que en su primer año andaba colada por él. Y ahora, él apenas puede mantener contacto visual con ella. Más detalles por MP.
2
3
Little mess
Fem. — Abel, Eva o Estudiantes — +20 — 1/1
A esta chica la pintaremos como alguien que tiene un pánico escenico o le cuesta hablar frente a otros. Blue cuando vio como otros se mofaban de ella y, sorprendentemente, la chica no reaccionaba de forma alguna se exasperó. Le escribió una nota que la invitaba a que se vieran después de clases donde Blue con los brazos cruzados y el ceño fruncido le dijo que lo que había hecho no estaba bien. Se entrometió, en pocas palabras, en sus asuntos.  La chica podría haberla mandado a comer espárragos, pero desde ese momento, una amistad entre ambas surgió, donde Blue le ayuda con su escaso carácter dado que está en el club de Debate y la chica es la única que conoce cada secreto que Blue guarda tras esa apariencia algo indiferente. Que amigos así no consigues en todas partes, ¿no? Más detalles por MP.
It's like if I were in hell
Fem/Masc. — Casa Indiferente — +20 — 1/1
Ingeniera Civil... suena lindo, pero también te das la idea por ahí que Blue no tiene problemas con materias que impliquen números o medidas y es así. Solo para ganar un dinero que le sirva en sus visitas a Skye, ella se ofreció a enseñarle a esta/e estudiante cualquier tema relacionado a matemáticas. Y se le está poniendo un poco demasiado dificil, porque esta/e estudiante es muy... distraída/o. Si Blue le habla sobre Integrales, ella/él piensa en lo que van a servir de comida. Si Blue va hacia Derivadas, ella/él le pregunta qué hizo en su día. Son las horas más tediosas que puede tener, pero... trabajo es trabajo. Y cuando llegue a su límite, las cosas se pondrán un poco, ¿cómo le dicen?, picantes. Los detalles varían conforme la trama se tome por chica o chico. Más detalles por MP.
4
5
Are you trying to kill me?
Masc. — Casa Indiferente — +21 — 1/1
Esta búsqueda se relaciona con la de abajo. Hace unos tres meses, una de las amigas de Blue decidió gastarle una inocente broma, sin saber un pequeño dato importante. Lo que sí sabía era que Reeve tenía un ligero gusto por este estudiante, aquellos dos se hablaban de manera normal, pero su amiga decidió 'avanzar' las cosas encerrándola en cuatro paredes con él. ¿El resultado? Blue entró en pánico y casi perdió el conocimiento al ser claustrofóbica. Con el espectáculo que dio dentro de esa habitación, el chico no tardó demasiado en gastarle bromas a Reeve, logrando que cada vez una fuera más pesada que la otra. Y como todos tenemos un límite, ella ha llegado al suyo. Quiere una venganza y la conseguirá de forma u otra. Dos pueden jugar el mismo juego o ver quién lo hace mejor. Más detalles por MP.
Let's be weirdos together
Fem — Casa Indiferente — +20 — 2/3
Blue intenta llevar la fiesta en paz y si eso requiere guardarse sus opiniones, pues le parece mejor idea mantener un círculo de amigos casi nulo. Después de todo, ¿qué flaca soportaría opiniones que podrían herirte pero en donde la honestidad reside? Este trío torcido.
Gasoline
Gasoline es una estudiante a la que conoció en una fiesta. Blue estaba ebria y en el baño comenzó a hablar de cualquier tontería con esta chica antes de correr al baño más cercano y vomitar. El gesto que te agarren el cabello mientras esto sucede es muy considerado y así lo pensó una ebria Blue luego de agradecerle entre balbuceos. Y hasta hoy es su amiga, viendo lo divertido a esos arranques de alegría explosiva que tiene Gasoline y aquella también viendo a Blue como alguien que jamás sería capaz de mentirte.
Metamorphosis
Ser competitivo por un lado es bueno y por el otro es malo. Esto comenzó con un pie izquierdo, porque Metamorphosis pertenece al club de Violín/Debate y un malentendido/mal intercambio de opiniones logró que ambas chocaran radicalmente. Sin embargo, la respuesta más fácil era que se unieran y fueran mejores, pero para eso hizo falta una reunión de amigos en común y unas cuantas cervezas. El resultado final fue ambas soltando a rienda suelta lo que pensaban de cada estudiante. Y es desde ahí con quien no tiene que fingir, aunque eso sí, la competencia entre ambas continúa.
Sunlight
Noche. Neeve le había acosado por el movil todo el día y por una vez buscaba un lugar en todo St. Peter donde llamarla pero había sido una treta del imbécil de su hermanastro. La sangre se le subió a la cabeza y cuando chocó con esta chica, en vez de recriminarle todo, rompió a llorar, porque estaba ya cansada de tener que lidiar con todo ello. En ocasiones nos desconocemos y eso hizo Blue frente a ella. Sin embargo, Sunlight no huyó espantada incluso la salvó de un castigo. Ese fue el inicio.

... más tramas en proceso...
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Lun Nov 30, 2015 11:23 pm

Up, venga gente. All you wanna be in  — Tramas 3541710857

Tramas añadidas.
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Margoth Dabney Lun Nov 30, 2015 11:30 pm

Sunlight es totalmente para mí.
¡Táchela de su lista, ahoooooora!
All you wanna be in  — Tramas 1485529740
Margoth Dabney
Margoth Dabney
House of Abel
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por B. Mia Sauvage Lun Nov 30, 2015 11:32 pm

Bueno, iba a pedir sunlight, pero me ganaron de mano. Así que me presento para Gasoline, si te valgo, eso para los que decían que ir de fiesta de vez en cuando no dejaba cosas buenas.
B. Mia Sauvage
B. Mia Sauvage
Students
Mensajes :
64

All you wanna be in  — Tramas VV5DX4B

Nombre completo :
Birgitta Mia Sauvage

Nacionalidad :
Escocesa

Edad :
Veintiún años

Carrera :
Ciencias de la educación

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Lun Nov 30, 2015 11:34 pm


¡Chicas! Gracias por su interés, en nada les vuela MP. All you wanna be in  — Tramas 3264790451


Actualizado
Gasoline y Sunlight tomadas.
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Hazel O. Bonheur Lun Nov 30, 2015 11:43 pm

Yo me pido Little mess .o/
Hazel O. Bonheur
Hazel O. Bonheur
Students
Mensajes :
62

All you wanna be in  — Tramas UfVJP9v

Nombre completo :
Hazel Océane Bonheur

Nacionalidad :
Francesa

Edad :
21 años

Carrera :
Arquitectura

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Lun Nov 30, 2015 11:49 pm

¡Hey, Hazel! Gracias por pasarte, en nada te mando un MP.  All you wanna be in  — Tramas 3541710857


Actualizado
Little mess encontrada
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por F. Ethan Sinclair Mar Dic 01, 2015 12:21 am

"So intense it's driving me mad" es tan para mi que ya tienes que tacharla, se me han ocurrido unas ideas para charlar por MP! All you wanna be in  — Tramas 713458000
F. Ethan Sinclair
F. Ethan Sinclair
Students
Mensajes :
37

All you wanna be in  — Tramas 230x130

Nombre completo :
Frederick Ethan Sinclair

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
23 años

Carrera :
Economía

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Mar Dic 01, 2015 12:25 am

Dios dame paciencia...
¡Te vuela MP!


Actualizado
So intense it's driving me mad encontrado

Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por B. Caleb Altman Mar Dic 01, 2015 2:35 am

"Are you trying to kill me?"
All you wanna be in  — Tramas 3808040123 All you wanna be in  — Tramas 2060073583
B. Caleb Altman
B. Caleb Altman
Students
Mensajes :
37

All you wanna be in  — Tramas Aa7dBaN

Nombre completo :
Blaze Caleb Altman

Nacionalidad :
Estadounidense

Edad :
24

Carrera :
Diseño Audiovisual

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Mar Dic 01, 2015 2:48 am

Supéralo, solo hiperventilé e intenté romper la puerta con un trapeador.
¡Te vuela MP!


Actualizado
Are you trying to kill me? encontrado
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Mar Dic 01, 2015 4:16 pm

Un up para que aparezcan.
All you wanna be in  — Tramas 396806134
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Jean C. Lehnsherr Jue Dic 03, 2015 9:54 pm

It's like if I were in hell.
Lo sabes y lo sé.
Jean C. Lehnsherr
Jean C. Lehnsherr
Students
Mensajes :
74

All you wanna be in  — Tramas Tumblr_mo6rmadnmd1sretbqo6_250

Nombre completo :
Jean Clementine Lehnsherr

Nacionalidad :
Alemana

Edad :
Veintiún años.

Carrera :
Psicología

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Sáb Dic 05, 2015 12:11 am

Trama con Jean acordada. All you wanna be in  — Tramas 3541710857
Up, gente.
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Dom Dic 06, 2015 3:15 am

Paso a darle un up a esto.
Vamos, gente.
All you wanna be in  — Tramas 3541710857
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Koen N. Voelker Dom Dic 06, 2015 10:50 pm

"It's like if I were in hell"

Creo que Koen podría encajar en la trama, te vuela un mp enseguida.
Koen N. Voelker
Koen N. Voelker
House of Cain
Mensajes :
11

All you wanna be in  — Tramas YRkM0TS

Nombre completo :
Koenraad Nikolaas Voelker

Nacionalidad :
Holandés

Edad :
Veintitrés años

Carrera :
Administración de Empresas

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Lun Dic 07, 2015 10:36 pm

Actualizado
It's like if I were in hell encontrado
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Garrett M. Mackeltar Vie Dic 11, 2015 5:36 pm

Yo tomo la de "Fainting others when I wake up" All you wanna be in  — Tramas 778567902
Garrett M. Mackeltar
Garrett M. Mackeltar
Students
Mensajes :
60

All you wanna be in  — Tramas Tumblr_nayebhiY5L1tnyxb2o4_500

Nombre completo :
Garrett Maximilian Mackeltar

Nacionalidad :
Aleman

Edad :
Veintiún años

Carrera :
Medicina

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Lun Dic 14, 2015 5:55 pm

Tuyo, Garrett. (:

Paso a darle el up a la última búsqueda libre, gogogogo!  All you wanna be in  — Tramas 1113836467
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Yaëlle C. Ryelandt Miér Dic 16, 2015 6:00 pm

Vasylchenko <3
Ineedtobethere.
Let's be psychos together, weirdos tomorrow night(?.

Ok, ya. Era justo lo que andaba buscando para Yaëlle, te mando MP, ¿sí?.
Yaëlle C. Ryelandt
Yaëlle C. Ryelandt
House of Cain
Mensajes :
17

Milk & Black Spiders.

Nombre completo :
Yaëlle Carlyne Ryelandt

Nacionalidad :
Francesa

Edad :
20 años

Carrera :
Antropología.

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Z. Blue Reeve Miér Dic 16, 2015 8:42 pm

¡Hey, Yaelle!

Adelante. All you wanna be in  — Tramas 2886529385
Z. Blue Reeve
Z. Blue Reeve
House of Cain
Mensajes :
83

All you wanna be in  — Tramas NLDuLKK

Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: All you wanna be in — Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.