Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

tales of a sugar plum fairy + aq.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tales of a sugar plum fairy + aq.

Mensaje por Luna S. Bràigheach el Jue Dic 24, 2015 4:12 am



luna
from the Latin 'luna', meaning "The moon"
siusan
of Hebrew origin,
meaning "lily"

   
   
   

————————————        ————————————

M
írala, atrévete a acercarte. Cuenta sus pecas y hazle saber que un millón de constelaciones se esconden en su rostro. Dile que Júpiter está atrapado en su mirada, que polvos cósmicos son el núcleo de sus huesos. Trenza su cabello con princesas y dragones, convéncela de que el bien siempre reina sobre el mal. Tapa sus ojos, cubre sus oídos. Enséñale las canciones que las sirenas escribieron por cientos de años sólo para ella, muéstrale el mapa de Nunca Jamás. Permítele bailar con piratas pero aléjala cuando intenten clavar el garfio en su corazón. (No la dejes ir sola, no sueltes nunca su mano—no será una niña perdida; será Wendy y Tinkerbell y Tiger Lily).

Háblale de castillos de cristal y príncipes azules, pero no demasiado o su cabeza se llenará de fantasías. Costrúyele su propio cuento de hadas y conviértela en la protagonista, nunca en un personaje secundario. Abrázala porque lo necesita y empapa su cuerpo de residuos de estrella, mas nunca le digas por qué cayeron. (La decepción la marchitará como a una rosa en invierno).

Ámala hoy, mañana y siempre. Quiérela antes de que lo olvide, enséñale que las princesas pueden salvarse a sí mismas. Llénale el pecho de fe y las venas de Dios, sin importar cuán lejos su mente esté en aquel País de las Maravillas. (Pero no le dejes seguir conejos dentro de agujeros en la tierra, las maravillas de aquel país no son tan buenas).

Dile que es una estrella, la más brillante esfera de luz en el cielo.
Estás hecha para caer brillando.

————————————        ————————————

Querida Luna del futuro,

Cuando leas esto posiblemente hayan pasado muchos, muchos años. Así que cuéntame, ¿lograste ser una princesa? ¿Vives en un castillo? ¿Hay un príncipe azul contigo? Mamá dice que escribir es bueno pues te ayuda a recordar lo que sentías en el momento en que hiciste la carta. Yo ahora me siento muy feliz, ¡papá me ha comprado un nuevo tutu! ¿Eres tú feliz? Espero que cuando leas esta carta te sientas tan feliz como yo me siento ahora mismo.

Con amor,
Luna. 8 años.

P.D.: nunca, nunca, nunca dejes de bailar.
Querida Luna del futuro,

Eres muy afortunada, espero lo recuerdes siempre. El festival navideño está cerca y nos han elegido como bailarina principal en El Cascanueces. ¡Cuán bonito es eso! Cuando la profesora Angelique me lo contó corrí a la iglesia tan pronto llegué a casa y le agradecí a Dios por eso. Mamá dice que agradecerle es lo correcto, pues es Él quien hace todo esto posible. Yo le creo. Dios siempre ha sido muy, muy bueno con nosotras y el abuelo dice lo mismo. Aunque sigo sin entender por qué me llama acto de caridad cristiano. ¿Es una de sus bromas de adulto?


Con amor,
Luna. 8 años.
Querida Luna,

¿Aún duele? ¿Lograste superarlo? ¿Es cierto lo que dicen? No he podido dejar de llorar desde el viernes y ya es miércoles. Mamá intenta hablar conmigo pero no quiero hacerlo. Papá Jefferson sólo me dedica miradas tristes y me dice que me ama. ¿Es eso cierto, Luna? ¿Aún está él contigo? ¿Descubriste quién es ese hombre que nos dejó?

Espero que cuando leas esta carta ya no quieras huir hacia el bosque para encontrar al lobo feroz. No está, ya lo busqué. Y tampoco hay enanos y los animales no cantan y no hay hada madrina y no fue todo una pesadilla y todo es real y duele mucho...

Luna, 9 años.
Futura Luna,

Ya descubrí qué es un acto de caridad cristiano.
Tú lo eres.
El abuelo siempre lo supo.

Lamento haberle gritado a papá y mamá y haber roto el tutu nuevo. Lamento haber llorado tanto y correr hacia el bosque. Lamento que seamos tan frágiles y tengamos motitas de tristeza en los ojos. Lamento haber arruinado el festival navideño. Lamento haber creído que podíamos practicar por más horas. Lamento que tu tobillo se haya lastimado. Lamento que Ophelia tome tu lugar. Lamento que no hayas llamado a tu mejor amiga en días.

Luna, 9 años.

————————————        ————————————

H
abía una vez...

4
Tutu rosa, zapatillas de ballet recién comprados, cabello en un moño alto y ajustado (¡tan ajustado que sus ojos duelen!), edificios desconocidos, profesora de sonrisa dulce. Baila, pequeña Luna. Baila y tocarás las estrellas. Lo hizo. Se sintió una princesa, aunque sus piececitos no eran capaces de seguir a la profesora.
6
Espalda recta, barbilla en alto. Su primer papel principal, su primer ramo de flores después de un recital. Sonrisas incompletas, risas cantarinas. Es tan grande que puede comerse al mundo. ¡Es Aurora! Aunque por la noche prefiere mantenerse despierta y jugar a ser Ariel.
8
Giros, giros, giros. Inocencia desbordándose en sus movimientos, enormes lazos adornando una rubia cabeza que esconde cuentos de hadas. El baile la hace volar (¡no necesita polvos de Tinkerbell!) tan alto que roza el cielo con sus yemas.
9
Fouetté. Nubes. Fouetté. Lágrimas. Fouetté. Caída. El papel de sus sueños perdido, el apellido que conocía arrebatado, la vida que tenía destruida. Nueve infiernos, nueve días sin hablar con nadie. ¿Quién es mi padre? (¿Quién soy yo?). El hada madrina nunca apareció (pero Dios siempre estuvo a su lado).
12
Fortaleza, disciplina, prácticas, prácticas, prácticas. Cartas sin remitente. Venció a la oscuridad y se mostró más fuerte, más optimista. ¡Fue inocencia pura! Fue una luchadora que ganó. Y siguió. Y bailó. Y sonrió. (Y no lo superó).


primer sueño:
ser una princesa
color favorito:
rosa pastel
juego favorito:
columpios
comida favorita:
tarta de moras
juguete favorito:
su muñeca daisy
primer recital:
blanca nieves
primera lesión:
tobillo, a los 9
mejor amiga:
azahara
primer mascota:
minnie, un conejo
primer miedo:
la oscuridad

————————————        ————————————

E
l fin.




avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
115


Nombre completo :
Luna Siusan Bràigheach.

Nacionalidad :
Escocesa.

Edad :
Veintidós.

Carrera :
Danza.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.