Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Reglamento Institucional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Institucional.

Mensaje por Director el Sáb Oct 10, 2015 2:49 pm

SANTAS REGLAS

01. Queda estrictamente prohibido el uso de vestimenta inadecuada dentro de las instalaciones. Las mujeres no deberán usar faldas o vestidos demasiado cortos, siendo dos dedos sobre la rodilla el mínimo. Los caballeros deberán usar pantalones con cinturón que no permitan la visualización de la ropa interior, al igual que piezas completas sin agujeros o escritos que manchen la tela. Los escotes están totalmente prohibidos al igual que la utilización de gorras, gafas oscuras y sombreros.

02. Todo alumno que sea sorprendido fuera de su dormitorio después de las 23:00 hr recibirá una advertencia. Tres advertencias igualan a un castigo de acuerdo al nivel de imprudencia, mismo que es elegido por el director o jefe de casa.

03. La asistencia a la misa de domingo (8:00 a.m.) es totalmente obligatoria para todo alumno. La inasistencia calificará como un castigo de nivel medio, a menos que se justifique de manera razonable la razón de la falta.

04. Alumno que sea sorprendido saliendo de la institución de madrugada y sin un permiso previo, será puesto a juicio frente al comité estudiantil y el círculo de profesores, siendo el director quien tenga la última palabra sobre su expulsión o castigo de nivel alto.

05. El uso de lenguaje vulgar y ofensivo queda estrictamente prohibido, al igual que las peleas y las muestras de afecto públicas.

06. Se espera un comportamiento ejemplar de todos los alumnos. No se acepta que se alce la voz a sus superiores, que falten el respeto a profesores y compañeros, que demuestren una falta de modales ni que pongan en vergüenza el nombre de la institución.

07. Es muy importante que cada alumno porte su rosario y lo conserve en perfecto estado.

08. Los fines se semana son los únicos días en que el alumno puede abandonar la institución para visitar el pueblo vecino, siempre y cuando no se tenga una celebración ese mismo día o el director de las indicaciones contrarias.

09. Fumar, beber bebidas alcohólicas o consumir estupefacientes en las inmediaciones de la institución está estrictamente prohibido. Estas no son actividades que Dios promueva, y el alumno que sea atrapado realizando estos pecados será víctima de las sanciones correspondientes.

10. La tolerancia hacia el uso de aparatos electrónicos dentro de las aulas dependerá de cada profesor, pero su uso queda prohibido durante las misas de los domingos. Se trata de un espacio dedicado para la oración y a la alabanza hacia el Señor, por lo que no seremos flexibles en cuanto a esta norma.

11. No está directamente prohibido el llevar tatuajes en el cuerpo, pero sí es crucial que estos se mantengan fuera de vista. A pesar de que St Peter no tenga reglas muy rigurosas en cuanto a estos adornos permanentes, si se exige que los que sean visibles no contengan imágenes o palabras vulgares, que ofendan a Dios o a la iglesia, o que puedan hacer daño a la reputación del alumno. Los piercings sí están prohibidos, al menos durante los horarios de clase.
avatar
Staff — Director
Ver perfil de usuario
Mensajes :
374


Nacionalidad :
Escocés.

Edad :
Sesenta y ocho.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.