Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Ash D. Vlahakis el Vie Oct 16, 2015 10:59 pm




YOUNG, HUNGRY, POETIC SOULS



alpha
UNO DE MUCHOS / INDIF. / CASA INDIF.


Simple y llanamente, personas que disfrutan mofándose de Ash por los pasillos del colegio. Ya sea por su recién adquirida discapacidad motriz que le hace caminar raro, o porque es un pobretón, todos los conformantes de esta categoría se le tienen jurada y no dudarán en echarle en cara que, quizás muy evidentemente, el moreno no está a su nivel.


beta
20+ / FAC. CIENCIAS SOC. Y EC. / CASA INDIF.


Por alguna razón, los directivos de St. Peter parecen creer que cuando tienes ya veinticuatro años y a la vez eres de nuevo ingreso en una carrera, debe ser porque tienes dificultades más bien académicas. No es el caso de Ash, por supuesto, y que le hayan sugerido (o más bien, asignado casi obligatoriamente) la asistencia de un tutor no le ha hecho mucha gracia. Lo que es más, siendo sinceros, la situación le ha cabreado bastante.

Pero más le pone los nervios de punta que el desdichado al que le ha tocado lidiar con él no dé el brazo a torcer en referencia a las tutorías. Ash ha tratado de decirle de mil y un maneras que no necesita su ayuda, que está bien por sí sólo pero, o esta persona es demasiado altruista, o disfruta que le manden a pasear hasta tres veces por día, porque hasta ahora no ha dejado al chico en paz ni a sol ni a sombra...


gamma
INDIF. / CASA INDIF.


Hace poco menos de un año, Ash y su familia sufrieron un accidente de coche en el que todos excepto él fallecieron. Fue algo bastante trágico, sí, tanto que incluso algunas personas sintieron compasión por Ash, el pobre joven que lo perdió todo. Precisamente, una de ellas sería familiar del personaje de esta búsqueda (padre, tío, lo que sea), quien en un acto de generosidad se habría ofrecido a pagar los estudios del muchacho. ¿Por qué? Pues resulta ser que la madre de Ash trabajó durante muchos años para la adinerada familia de aquel hombre, básicamente manteniendo su casa de campo en buenas condiciones cuando a los dueños no se les antojaba pasearse por ahí (la propiedad estaría en Inglaterra, pero no es necesario que la familia sea originaria de dicho lugar).

Y bueno, lo que busco por aquí es a esa persona que debido a las conexiones entre su familia y la de Ash, conozca por completo el trasfondo de éste último, así como obviamente todo lo que ocurrió con el accidente y demás. Al ser así, esta persona sabría indirectamente más de Ash que cualquier otra, cosa que a él, no siendo partidario de hablar de sí mismo con otra gente, lo pondría bastante incómodo.



the four horsemen
DOS DE TRES / CASA INDIF.


Esoterismo.

No es raro que ante su impecable habilidad para buscar cosas, lleguen ocasionalmente a manos de Ash textos, antiguos y nuevos, que hablan precisamente sobre temas como la alquimia, el hermetismo, el espiritismo, la vida extraterrestre y otras «tonterías» a las que muchos no prestarían demasiada atención... ¿Lo raro? Que siendo él tan escéptico como es, ha terminado por sucumbir ante los místicos encantos ocultos entre todos aquellos párrafos, a tal grado que incluso se ha dispuesto a dedicar gran parte de su tiempo en investigar más en general sobre todo lo leído, aunque eso sí, con un propósito marcado en mente: analizar todos y cada uno de los puntos ofrecidos, determinar las verdades y las mentiras, las posibilidades y las ridiculeces.

Sorprendentemente, el proceso no lo ha ido realizando en solitario.

De alguna manera, ha conseguido la compañía de otras tres personas que, por X razón, también han demostrado cierto interés en aquella maraña de leyendas y fantasías.

Hasta ahora la palabra «amigos» les vendría grande, así que personalmente me decantaría por llamarlos cómplices, porque eso es lo que se ha desarrollado entre ellos, una complicidad nacida de un inusual interés en común.

NOTA: Me gustaría que las cosas estuvieran equilibradas en cuanto a géneros, es decir, que si acaso llegasen a ser dos hombres (Ash y otro más), del otro lado de la balanza hubiese dos mujeres. No obstante, como mucho también podría darse que fuesen tres hombres y una mujer pero no viceversa, ya que realmente no veo a Ash rodeándose de tantas chicas lol.



CONQUEST

El líder no declarado oficialmente, ese que por lo general se sacará ideas de la manga y esperará que los demás le sigan solo porque él lo dice. ¿Lo gracioso? Que generalmente lo consigue.

A grandes rasgos, esta tendría que ser una persona con carácter, determinada y apasionada ante sus propios ideales, así estos sean diferentes a los del resto. Las razones de su interés en el esoterismo ya quedarían a decisión personal, así también como si su visión es meramente analítica o tiene una opinión más fantasiosa respecto al tema.

NOTA: DEBERÁ SER UN PJ MASCULINO.

[ libre ]




FAMINE

Por aquí tenemos al cerebro del grupo. De pensamiento lógico y sistemático, es quien generalmente se encarga de complementar las ideas de Conquest para poder llevarlas a la realidad, así como de mantener a todos con los pies en la Tierra.

Por lo que ya sabemos, su principal iniciativa fue refutar lo que dicen los textos con conocimientos científicos, pero al final terminaría embarcado junto con los demás ante la insistencia de Conquest de necesitar a alguien como él para atar los cabos que la «magia» deje sueltos.

En más de una ocasión habrá llegado a preguntarse qué rayos hace metiéndose en esos líos, o qué gana con ello, mas en el fondo sabe que todo aquello después de un tiempo resulta ser tan interesante como adictivo.

[ ash d. vlahakis ]




WAR

Impulsivo, problemático. Nadie sabe realmente cómo llegó al grupo, quizá solo pretendía encontrar una distracción temporal o algo con lo que matar el tiempo libre, pero actualmente es más o menos el encargado de la logística: ¿Que necesitan salir de St. Peter a la mitad de la noche? Pues él encontrará una forma de lograrlo sin que les pillen. ¿Al final alguien les ha visto y quiere ir de soplón con una autoridad? Sin problema, ya encontrará una forma de que cierre el pico... Y no siempre será muy pacífica.

[ grace d. hargrave ]




DEATH

Este personaje estaría un poco condicionado. ¿Por qué? Porque para dar variedad, estaría bueno que Death se metiera en todo aquello solo por seguirle la corriente a cualquiera de los anteriores, quedando ya a discreción de quien tome el puesto a cuál de ellos.

Tomando lo anterior en cuenta, a pesar de que poco a poco se ha ido interesando por sí mismo en todos los temas a tratar, es quizás el que se muestra más indiferente ante los hallazgos.

Sin embargo, hay una cosa en la que es tremendamente bueno: resolver conflictos, calmar los ánimos cuando las discusiones se ponen demasiado acaloradas, o cuando las opiniones parecen no concordar.

Y existiendo una variopinta mezcla de personalidades en el grupo, con cada personaje más difícil o explosivo que el anterior, aquello se vuelve algo indispensable de vez en cuando...

[ b. mia sauvage ]



cargando...

Pronto más.



me reservo el derecho de admisión

avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
31


Nombre completo :
Ariston Dryas Vlahakis.

Nacionalidad :
Greco-británico.

Edad :
Veinticuatro años.

Carrera :
Finanzas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por E. Hettie Knutson el Sáb Oct 17, 2015 2:12 am

Me gusta la de Gamma... ¡Te mando mp!
avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
82


Nombre completo :
Edith Hettie Knutson

Nacionalidad :
Sueca.

Edad :
21

Carrera :
Física

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 2:26 am

El primer síntoma es la negación.

Por aquí alguien con una ideilla para beta, te mando un privado por la mañana. <3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Ash D. Vlahakis el Lun Nov 16, 2015 12:15 am

ACTUALIZADO + TRAMA AÑADIDA.
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
31


Nombre completo :
Ariston Dryas Vlahakis.

Nacionalidad :
Greco-británico.

Edad :
Veinticuatro años.

Carrera :
Finanzas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Grace D. Hargrave el Lun Nov 16, 2015 12:40 am

Te voy a cagar a golpes golpear si sigues queriendo irte como un cobarde, si rompes el círculo nunca podremos hacer contacto...

Si te sirvo para war, yo encantada
avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
59


Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.

Nacionalidad :
Británica.

Edad :
Veintiún años.

Carrera :
Artes escénicas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por B. Mia Sauvage el Lun Nov 16, 2015 1:28 am

¿Qué tal si bajamos un poco los humos y nos damos una pausa?

Si te valgo y se puede: tengo una idea para Death, en algún momento te caerá MP
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
64


Nombre completo :
Birgitta Mia Sauvage

Nacionalidad :
Escocesa

Edad :
Veintiún años

Carrera :
Ciencias de la educación

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Ash D. Vlahakis el Lun Nov 16, 2015 2:22 am

Grace, en breves tendrás mensaje en la bandeja; Mia, estaré esperando con ansias esa idea...

Conquest, el público te aclama, aparece.
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
31


Nombre completo :
Ariston Dryas Vlahakis.

Nacionalidad :
Greco-británico.

Edad :
Veinticuatro años.

Carrera :
Finanzas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por V. Jordan Smaragd el Mar Nov 17, 2015 11:13 am

Beta me viene como anillo al dedo, ¿te sirvo?
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
120


Nombre completo :
Vivianne Jordan Smaragd.

Nacionalidad :
Galesa.

Edad :
Veintidós.

Carrera :
Derecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 9:11 pm

Un miembro aquí. the four horsemen
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Ash D. Vlahakis el Mar Nov 17, 2015 11:07 pm

¡Mensajes enviados!

Bridge, lo siento pero en esa trama sólo queda cupo para un pj masculino. Sin embargo, si se te ocurre alguna otra idea para con Ash, soy todo oídos (:
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
31


Nombre completo :
Ariston Dryas Vlahakis.

Nacionalidad :
Greco-británico.

Edad :
Veinticuatro años.

Carrera :
Finanzas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Ash D. Vlahakis el Dom Nov 22, 2015 9:38 pm

Todavía hay puestos en alfa +  ¡uuuup para Gansey Conquest!
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
31


Nombre completo :
Ariston Dryas Vlahakis.

Nacionalidad :
Greco-británico.

Edad :
Veinticuatro años.

Carrera :
Finanzas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por B. Caleb Altman el Mar Nov 24, 2015 3:59 am

Te sirvo para CONQUEST?
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
37


Nombre completo :
Blaze Caleb Altman

Nacionalidad :
Estadounidense

Edad :
24

Carrera :
Diseño Audiovisual

Volver arriba Ir abajo

Re: Young, hungry, poetic souls — Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.