Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

LIVE A LIFE THAT ISN'T MINE— TRAMAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIVE A LIFE THAT ISN'T MINE— TRAMAS

Mensaje por R. Héddavē Smiljanić el Dom Oct 25, 2015 1:08 am

Recuerdo del primer mensaje :


THE CROWNS.
FEM. EDAD INDIFERENTE. HOUSE OF EVE. 0-3

Almas aparentemente benevolentes. Víboras escondidas bajo el heno. La escuadra, la pandilla, las inseparables. Queridas por algunos, odiadas por muchos otros. Princesas buenas que aún tienen mucho por decirle al mundo, mucho que demostrar, mucho que conseguir. Inseparables, como el queso y las dippas. O al menos, eso es lo que pintan al resto. Nadie sabe lo hay dentro de ese círculo, nadie sabe la verdad, sólo ellas.

Pink: Una de sus mejores amigas. O más bien: Una delas amigas más cercanas de su hermana. Ha aprendido que es una persona enérgica, que nunca para de hablar y que siempre tiene un cotilleo que contar. Amante de la moda, demasiado superficial y mimada. Vive en su propia burbuja, en su propio mundo donde este sólo gira alrededor de ella. Pese a que es una de sus amigas cercanas, ni siquiera se ha dado cuenta de que Héd, en realidad no es la verdadera Héd. No le toma mucho asunto al "cambio" drástico que ha sufrido la morena, siempre y cuando siga siendo su compañera de compras.

Prada: La víbora por excelencia. Al parecer, ha tenido alguna clase de riña con la verdadera Héd, ya que la forma hostil en la que a veces la trata, hace que no sepa cómo actuar. Sospecha que ambas tenían sus "colas" agarradas, que tal vez su hermana sabía algún secreto de ella y viceversa. Lo cierto es que le tiene miedo, tal vez porque podría jurar que detrás de la sonrisa pública, hay un odio profundo.  

Versace: La más inocente del grupo, aparentemente. Se podría decir que es la persona más cercana a la verdadera Héd, y con quien más cautela tiene que actuar para parecerse a su hermana. Es alguien suspicaz que pese a su personalidad desenfrenada, explosiva y fiestera, ve más allá. De todas, es la más curiosa e intuitiva, no es apegada al resto.   


RUN BABY, RUN.
MASC. 23-25 AÑOS. CASA C/A/A. 0-1

Mareada, despeinada y sin zapatos, hecha un ovillo en un rincón y con el corazón roto. Ciertamente no fue el mejor de sus noches, por no decir que encabezaría una de las peores. Lo cierto es que con la conciencia yendo y viniendo, no sabe cuándo terminó cediendo al cansancio físico y emocional. Al despertarse, las paredes rosas y blancas no la recibieron, no había el característico olor a mezclas de perfumes y lirios. Al contrario. Era un ambiente muy... masculino. Y el cuerpo gigante y desnudo a su lado se lo confirmó. Por supuesto que despertarse sólo en ropa interior en un lugar desconocido a lado de un extraño alarmaría a cualquiera, y la nerviosa impostora no sería la excepción. Con la mente nublada, tomó prendas desconocidas, se embutió en ellas y piró de lugar. St. Peter es demasiado grande como para volver a toparse y darse explicaciones ¿O no?.



THE BOY OR THE BOY-FRIEND?
MASC. EDAD. CAÍN/ABEL/ADAN. 0-1. OCUPADO


La pareja de Héd durante años. Y un completo desconocido para la "actual" Héd. La fama que tiene es de un completo hijo de puta. Dinero, apariencia, conexiones y un sin número de piernas abiertas a su disposición que no lo detuvo para usarlas aún cuando estaban en una relación. Pero vamos, que es bien sabido que la muchacha tampoco era una santa, aunque después de su accidente haya vuelto convertida en otra. Una relación abierta que se convirtió en tóxica, según las malas lenguas. Héd desató el infierno cuando él decidió terminar con ella, y la guerra campal a muerte comenzó hasta la tragedia. Muchos dicen que él tuvo algo que ver con el accidente. Pero son rumores... ¿verdad?.


SECRETS ARE A PAIN IN THE ASS
FEM/MASC. EDAD. CASA. 0-1 OCUPADA

Los secretos son un eufemismo para decir que la verdad tarda en salir a la luz. Pero siempre lo hace. Y esta persona ha sido quien por casualidad, ha hecho el pequeño orificio hacia la superficie. ¿Que su hermana murió en un accidente hace un año?. Al parecer una mentira completa. ¿Qué tanto sabe? ¿Qué quiere a cambio?. Pero sobre todo ¿Guardará silencio?. ¿O no estará satisfecho e intentará llegar al fondo del asunto?.



THE UNKNOWN SPY
FEM O MASC. +21 AÑOS. CASA INDIFERENTE. 0-1


La danza había sido una de las pasiones más grandes para Ruth, siempre la Odette, siempre la protagonista desde la primaria. Desafortunadamente, su hermana había nacido con el talento nulo para cualquier cosa que requiriese equilibrio y gracia. Por ello, desde que ocupa el lugar de la perfecta Ruth, ha dejado el club de danza con la excusa de la lesión en su rodilla por el accidente de hace un año. Su único punto fuerte habría sido siempre el canto, en especial su talento máximo aflora con el gospel, pero nadie debe saberlo, por una simple y sencilla razón: Ruth canta como un gallo degollado. Así que para aliviar el estrés, cuando está sola, deja salir sus frustraciones por medio del canto. Siempre ha sido cuidadosa, hasta ese día en que alguien la descubrió. No consiguió ver de quién se trataba, pero sabe que alguien allá afuera conoce su secreto, y le aterra que lo ande contando por allí o peor aún, que conociera a su hermana y comenzara a sospechar de que en realidad ella no es Ruth.



¡Bú!
FEM O MASC. +18. CASA INDIFERENTE. 0-1


Le aterran los fantasmas o cualquier cosa sobrenatural. Incluso le aterra la sangre y los muñecos de caras raras. No puede evitar volverse histérica e incluso, comenzar a llorar. Por casualidad encontró un móvil olvidado, consiguió ver al dueño del aparato, lo llamó para devolvérselo y en el proceso, vió el screenshot. Una imagen aterradora que cogió con la guardia baja a Ruth. Un grito agudo y el móvil partiéndose contra el concreto fue todo lo que se necesitó para que ella se sintiera malditamente culpable y estuviera en deuda con esta persona. Lo único que no contaba era con que encontrara gracioso su miedo hacia ese tipo de cosas y tomara como hobbie asustarla cada vez que tiene la oportunidad.  




AN ANGEL
FEM/MASC +18. CASA INDIFERENTE. 0-1

— No voy a preguntarte qué pasa pero si quieres, puedes hablar conmigo.

Si los ángeles existieran, lo más seguro es que esta persona fuera uno. Aún con sus defectos, aún si es alguien descarriado o moralmente cuestionable, a Ruth no le importa. Cuando más vulnerable se encontraba, fue quien le tendió la mano aún sin conocerla, aún sabiendo por medio de rumores su fama de "perfecta eva". El asunto es, que a partir de allí, se han citado algunas veces, con esta persona se siente cómoda, se siente tranquila. Puede bromear, puede ser Noemí y no Ruth. Considera que es la persona que la conoce tal cual es o al menos, que ha aprendido a ver tras las capas y capas de actuación. No sabe su secreto, pero del resto, la apoya. Se mandan mensajes, ven películas, piden hamburguesas y comparten historias random.


A CAT WET
FEM/MASC +18. CASA INDIFERENTE. 0-1


Ella no sabe nadar. Y cuando lo dice de esa forma es que le tiene pánico a la enorme cantidad de agua que pudiese ahogarla. Por esa razón nunca estaría a más de cinco metros de una piscina o del propio mar. Pero por algún motivo, a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de pasar el rato en la piscina del campus y al irse, habría dejado olvidado algo. Cuando regresó, su objeto perdido se encontraba al pie de la alberca y en el intento de recuperarlo terminó resbalándose. Ahogarse de seguro es una de las formas más desesperantes de morir, pero al parecer no iba siendo su hora ya que alguien la rescató, devolviendo la vida a sus pulmones. Aterrado como sólo un gato podría estarlo, se aferró a esta persona quien después de regañarle, terminó por ofreciendo clases gratis de natación.


A BREATH OF FRESH AIR
MASC +18. CASA INDIFERENTE. 0-1


Esta persona es observadora. Duda que alguna vez su hermana Ruth le hubiese dado siquiera el saludo matutino, pero lo cierto es que un día, se acercó a ella y simplemente dejó salir un «Es gracioso que durante tanto tiempo nadie se haya dado cuenta que tú no eres quien dices ser.» Por supuesto que ella lo hubiese negado, pero al verlo tan tranquilo y sin una pizca de esas vibras que suelen tener la mayoría de villanos de St. Peter, ella simplemente asintió, y con voz queda pidió que no dijera nada. Le explicó en su mayor parte el asunto, e incluso le propuso que haría cualquier cosa a cambio del silencio. Sorprendentemente, sólo pidió x cosa (Eso se puede hablar por emepé). Desde allí, inconscientemente Héd ha ido desarrollando una especie de confianza hacia esta persona, tanto que muchas veces incluso se olvida que está interpretando un papel y simplemente vuelve a ser ella.  


 


¡CARGANDO! MÁS EN BREVES.



BOSQUEJOS DE TRAMAS. D.A RESERVADO. SE ACEPTAN IDEAS.



avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142


Nombre completo :
Ruth Héddavē Smiljanić

Nacionalidad :
Serbia

Edad :
22 años.

Carrera :
Adm. de empresas

Volver arriba Ir abajo


Re: LIVE A LIFE THAT ISN'T MINE— TRAMAS

Mensaje por Dominique C. Ryelandt el Dom Dic 20, 2015 4:30 pm

Creo que podría encajar para Versace, si te sirvo aquí me tienes :3
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
18


Nombre completo :
Dominique Cosette Ryelandt

Nacionalidad :
Francesa

Edad :
22 años

Carrera :
Ingeniería Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: LIVE A LIFE THAT ISN'T MINE— TRAMAS

Mensaje por R. Héddavē Smiljanić el Dom Dic 20, 2015 8:49 pm

¡Perfectísimo! Mensajes volando hermosuras.
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142


Nombre completo :
Ruth Héddavē Smiljanić

Nacionalidad :
Serbia

Edad :
22 años.

Carrera :
Adm. de empresas

Volver arriba Ir abajo

Re: LIVE A LIFE THAT ISN'T MINE— TRAMAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.