Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

I was running far away — tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 2:11 am






Unbreakable
Fem o Masc / +21 años / Casa Indiferente / 1.2

Se trata de los dos mejores amigos de Linnéa, las personas más cercanas a ella en todo St. Peter. Puede que se conocieran de antes o cuando llegaron a la universidad y hoy día ella es muy unida con ambos (no hace falta que ellos dos lo sean). Son las personas que la conocen mejor que nadie en todo el lugar y que además siempre la apoyaron para que fuera quien realmente quisiera, dejando atrás a la chica que sus padres se encargaron de formar. Saben mucho sobre ella porque la confianza se los ha permitido pero lamentablemente uno de los hechos más importantes de su vida no puede decirlo a nadie, porque se supone que debe dejarlo donde pertenece, en el pasado. Sin embargo, estas dos personas han debido notar que Linn no es la misma chica que conocen aunque ella oculte todo bajo una sonrisa que nunca llega a ser verdadera. El problema es que no importa cuanto pregunten, ella siempre evita cualquier cosa que tenga que ver con eso y lo único que está logrando es distanciarse de las persona que quiere, entre ellos sus dos mejores amigos.
Ocupada:

"she's a liar"
Fem o Masc / +18 años / Casa Indiferente / 1.1

Linn no intenta llevarse bien con todos porque sabe que es casi imposible y esta persona se lo demuestra. No sabe la razón pero a él/ella nunca le ha agradado Linn y si con eso cree que la rubia lo dejaría ir, está equivocado. ¿Por qué insistir tanto? Linn solo quiere saber la razón por la cual nunca podría llevarse bien cuando no le ha hecho algo malo —no que ella recuerde—. Es como si él/ella tuviera una idea errónea o verdadera de ella y no dejara que nadie la cambié, porque según él es la pura verdad y Linn no es la persona que muchos creen. Incluso ahora, cuando ella ha tenido un gran cambio, no lo olvidará y seguirá buscando la respuesta. El que persevera vence.

Ocupada:
rainbow
Fem / +19 años / Casa Eve / 1.1

Ella es un rayo de sol imposible de opacar, un alma humanitaria que prestaría ayuda a cualquiera, aquella chica que brinda una sonrisa a todo el mundo en cualquier momento. Ella es lo que Linn necesita ahora en su vida. Linnéa lleva varios años en St. Peter así que esta chica tiene que conocerla así sea de vista. Ha tenido que verla en un mal momento como para saber que no todo está bien, tal como intenta mostrarle al resto y como algo común en ella, no ha dudado en acercarse a Linn. La rubia se ha vuelto una persona callada y reservada cuando de su vida y problemas se trata así que a esta chica le será muy difícil ayudarla y todo porque Linn piensa que ella sola puede superarlo todo, pero ese no será el caso.

Ocupada:
you are a trouble
Masc / +20 años / Casa Indiferente / 1.1

¿Qué sentido tiene seguir haciendo de hija perfecta cuando ya todo se ha arruinado? Linnéa conocía sus límites y no solía sobrepasarlos, no hasta ahora. Este chico es una mala influencia para Linn y aunque ella lo sabe, poco le importa. Él es todo lo contrario a la clase de personas con la cual sus padres alguna vez quisieron que se juntaran y por eso mismo, ella lo habría evitado, pero ahora que dice no tener nada que perder, probar un poco no estaría de más. Si juegas con fuego puedes terminar quemándote. Él no la está guiando por un buen camino pero eso poco le importa, para él las chicas de la casa Eve son fácil de manipular y con Linnéa cree estar confirmándolo.

*No es una trama amorosa.

Don't Say a Word
Fem o Masc / +20 años / Casa Indiferente / 0.1

Linnéa siempre ha tenido las mejores notas y por lo tanto, nunca ha necesitado de la ayuda de nadie con los estudios, pero eso ha cambiado. Esta persona debe estudiar la misma carrera que ella o estar en un mismo club (Piano y Ballet) para que Linn haya tenido que recurrir a él/ella. La cosa es que ella a veces llega a ser un tanto competitiva con los estudios así que quizás esta persona no se muestre muy amigable a la primera con ella y quiera prestarle ayuda. La cosa es que el rendimiento académico de Linn ha bajado y cualquiera que la conozca lo debe haber notado, incluyendo a esta persona. Linnéa le ha pedido ayuda aunque le dice que eso quede solo entre ellos.

Ocupada:
How You Get the Girl
Masc / +18 años / Casa Indiferente / 1.1

Lo de ser un alma humanitaria es algo común en Linnéa y si alguien necesita de su ayuda, ella estará siempre ahí. Este chico solo pidió la ayuda de la rubia porque le atraía y solo quería saber si tendría alguna oportunidad con ella. La había estado observando hace algunos días -no como un acosador- y se ideó una forma de por fin hablarle. Al final lo logró pero tuvo que inventarse algo para volver a quedar "¿Sabes tocar el piano?" fue lo que preguntó y con una respuesta afirmativa le pidió si podía ayudarlo. Linn no se negó y desde ese momento se ven cada jueves en la tarde en el salón del club de piano. Él puede tener o no realmente interés en aprender a tocar el instrumento pero fue lo único que se le ocurrió para pasar más tiempo con ella. Es muy claro la atracción que tiene por ella, aunque Linn aun no lo haya notado. Ella es su crush, como un amor platónico.

*¿Es una trama amorosa? Soy de las que prefiere ver como se desarrollan las tramas en el rol, pero igual se puede hablar mejor por mp.

The Book Thief
Fem o Masc / +18 años / Casa Indiferente / 0.1

Desde hace unos meses, Linn se ha vuelto casi una amante de la literatura, pasando más tiempo leyendo de lo que solía hacer antes y por eso mismo es que decidió unirse al club de lectura, donde no lleva más de cuatro meses. Hace unas semanas, Linn olvidó llevar el libro que todo el grupo estaba leyendo y cuando la reunión terminó, se llevó uno que no era suyo. Lo hizo inconscientemente, olvidando por completo que ella había llegado a la clase con las manos vacías. Al dueño del libro eso no le agradó, hasta se quedó un buen rato en el aula buscándolo, sin poder conseguirlo. Al siguiente encuentro, Linnéa llevaba un libro, pero no era el suyo sino de la otra persona y esta de alguna manera se dio cuenta y esperó al final de la reunión para pedírselo, aunque no muy amablemente. Ella se defendió diciendo que era suyo pero lamentablemente, perdió la pelea y él/ella tenía razón. Esta persona la ve ahora cada vez con una clara desconfianza, pensando que lo ocurrido no fue sin intención, tal como Linn dice. Ella ya se disculpó una vez y no piensa seguir mostrándose tan buena si él/ella la trata casi hostilmente.

Cargando más tramas...

Me reservo el derecho de admisión



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Luna S. Bràigheach el Dom Oct 25, 2015 2:23 am

Creo encajar para rainbow, así que me ofrezco para esa.
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
115


Nombre completo :
Luna Siusan Bràigheach.

Nacionalidad :
Escocesa.

Edad :
Veintidós.

Carrera :
Danza.

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 7:25 am

¿Te hace hacer algo esta tarde?
unbreakable por aquí si te sirve.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 9:54 am

Ya ambos tienen mp <3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 9:36 pm

Up!
Más tramas añadidas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por L. Ezra Meyrick el Miér Oct 28, 2015 8:43 am

Estoy entre la segunda o la cuarta (ya sé, peco de indeciso), pero dejo que tú decidas o acordemos algo.
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
79


Nombre completo :
Ludovico Ezra Meyrick

Nacionalidad :
Escocés hasta los huesos.

Edad :
Veintiún años

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2015 8:54 am

Aquí tienes candidata para quien falta en unbreakable, si sirvo. <3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2015 6:24 pm

Mp's enviados
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 10:34 pm

¿Qué tal si esta noche nos perdemos en el bosque? La mala influencia aquí, si aún sigue disponible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 9:46 am

I'm calling you a liar...
Porque no es oro todo lo que reluce y todos tenemos secretos que esconder, me postuló para la segunda trama.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 10:21 am

Los dos ya tienen MP
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 11:36 am

Up: Tramas Actualizadas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Thea R. Niven el Dom Nov 15, 2015 12:29 pm

Don't say a word por aquí, si te sirvo claro :)
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
28


Nombre completo :
Thea Rose Niven

Nacionalidad :
escocesa

Edad :
veinte

Carrera :
periodismo

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por L. Luthais Vipond el Lun Nov 16, 2015 11:30 pm

You are a trouble para mí. Gracias.
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
28


Nombre completo :
Léonce Luthais Vipond

Nacionalidad :
Francés

Edad :
24 años

Carrera :
Diseño audiovisual.

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 10:38 am

Cuando pueda les enviaré mp
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I was running far away — tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.