Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Closer to the edge | Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 7:40 pm


Closer to the edge.


“Set your life on fire. Seek those who fan your flames.”
Masculino | +20 años | Casa Indiferente | 00.02

La gente en su sano juicio lo primero que haría sería alejarse de Alek para asegurar su propio bienestar. Sin embargo, estás personas se han dado cuenta que el chico no es tan duro o frío como aparenta ser y que más allá de eso necesita de alguien en quien poder confiar cualquier problema. Se trata de los mejores amigos del escocés, esas personas que están al pie del cañón cuando el castaño se mete en problemas, aquellos que si bien –a veces- no son capaces de sacarlo de la comisaría terminan con él en ella. Son los únicos que suelen apoyar sus locas ideas y planes para ligarse a una nueva chica cada mes, aquellos con los que puede salir de fiesta y saber que no lo dejarán hacer una estupidez o mínimo que los demás estudiantes no se enteren de las cosas que hace y está demás decir que también son ellos con los que pasa la mayor parte del tiempo castigado. En pocas palabras son su mano izquierda y derecha, el ángel y el demonio que constantemente discuten para llevarlo por el camino que cada uno considere que es mejor, aquellos en los que puede contar incondicionalmente. Aquellos a los que considera que son sus mejores amigos.


Ocupada:

"She's a saint with the lips of a sinner. She's an angel with a devlish kiss."
Femenino | +18 años | House of Eve.| Ocupada
 
Es lo más cercano a una relación seria que ha tenido en su vida. En pocas palabras esta chica es su ex novia y la única mujer aparte de Angie –su hermana melliza- que lo conoce a fondo y esa misma fue la razón por la cual Alek decidió terminar con aquella relación, más allá de considerarla la mejor cosa que le había sucedido hasta ese entonces. Salieron cerca de dos años a pesar de la fama que el escocés tenía con las mujeres de la academia ella se arriesgó, se arriesgó por alguien que aparentemente valía la pena y puso sus manos al fuego sin importarle siquiera las quemaduras. Cuando el castaño se dio cuenta de que la chica estaba conociéndolo a fondo fue que decidió inventar que la había engañado, decidió que lo mejor para ella –ósea para él- era romper su corazón y lo hizo destrozándola por completo. Como bien dicen: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y Alek es la viva prueba de ello. La ama y la ama más de lo que él mismo pensaba hacerlo, no soporta la idea de verla o que esté con otro chicos y se lo hace saber, la cela a pesar de no tener ningún derecho. Entre ellos evidentemente existe una atracción y tensión sexual casi palpable, sus miradas solo reflejan el deseo que existe en sus cuerpos, es una relación un tanto caótica, un constante tira y afloja. Sin duda alguna ella no puede olvidar al chico por el simple hecho de que cada vez que se cruzan terminan enredados en la cama del chico y aunque ella finja que eso le molesta muy en el fondo sabe que él escocés siempre ha sido su único interés.

Ocupada:

"Her heart finally told her to stop wasting her time."
Femenino | +18 años | Casa Indiferente.| Ocupada

Su mejor amiga, la única mujer a la que nunca ha llevado a la cama y probablemente jamás lo haga por el simple hecho de que no la desea de esa forma y porque la considera como un hermana. Los sentimientos por ella por parte del chico están completamente claros, pero la historia es distinta del otro lado. Esta chica a confundido las actitudes que Alek tiene con ella –como cuidarla, protegerla, celarla incluso- y ha llegado al punto de creer que el chico está enamorado de ella, lo cual no es cierto. No puede evitar sentir como su corazón se rompe cada vez que él habla sobre otra chica y a pesar de que se ha propuesto olvidarlo por alguna razón no puede. Siempre está su lado, mando señales para que el la vea de la forma en la que lo desea, incluso cuando en más de una ocasión sus amigas le han dicho que se aleje o que sea más fría con él.

"I don't blame you for being you, but you can't blame me for hating it"
Masculino | +20 años | Casa Indiferente.

Solían ser mejores amigos, solían ser inseparables, solían ser como carne y uña hasta que Alek decidió mandarlo todo a la mierda. ¿La razón? Sencilla. El escocés no lo pensó dos veces antes de llevar a la novia de su mejor amigo a su cama, no una, ni dos, ni tres veces, lo hacía cada que podía sin importar la hora o el momento o incluso el lugar. La piscina, la biblioteca, algún salón vació o simplemente en alguno de los jardines de la universidad, lo hacían cada que tenían antojo y se burlaban a las espaldas del mejor amigo de Alek hasta que esté supo –porque lo encontró en pleno acto- sobre la relación que el otro par mantenía a sus espaldas. Desde entonces estos dos chicos no pueden cruzarse por el camino del otro, escuchar hablar del otro sin que la sangre les hierva y mucho menos verse de frente sin llegar a los golpes y por ende a un castigo por parte de las autoridades estudiantiles. Simplemente no queda resto de la amistad que hubo antes del actual odio que ambos sienten, más por parte de este chico hacía Alek que viceversa.

Loading...

Me reservo el derecho de admisión.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 8:22 pm

She's a saint with the lips of a sinner. She's an angel with a devlish kiss ¿Te sirvo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 8:24 pm

Claro que si, ahora te mando un mp
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Carine Da Souza el Dom Oct 25, 2015 8:59 pm

Hay que hacerle caso a tu corazón, ¿No?

¡Me pido la segunda!
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
34


Nombre completo :
Carine Iara Da Souza

Nacionalidad :
Portuguesa.

Edad :
22.

Carrera :
Derecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 9:05 pm

Claro que sí, enseguida te mando un mp.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 6:40 pm

UP.

¡Vamos necesito amigos y a mi mayor enemigo!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 2:17 pm

Aún los necesito, aparezcan!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge | Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.