Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Eden  kaden  Alek  bazz  directorio  Hettie  knutson  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
headley - Ha caído la segunda Headley. EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Ha caído la segunda Headley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha caído la segunda Headley.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2015 9:20 pm

En realidad no es para tanto, pero mola que os asustéis.

¡Hola!

Vengo a dejar este mensajito por aquí, básicamente, porque he estado un pelín/muy ausente por estos lares desde hace unos cuantos días. El tema es que he estado organizando un cumpleaños, y además, una cena con todos mis amigos hoy por Halloween (acabo de llegar a casa, y me he dicho: hazlo ya o no lo harás nunca). Esto tendría que haber sido una ausencia, pero ahora se ha convertido, más bien, en una disculpa y en un: mañana/el lunes como tarde, me pongo con todo lo que debo y vuelvo a la normalidad rolera en Unholy.

Así que eso. Que no me he ido ni me voy a ir, pero para ser sinceros, con lo que tenía que hacer se me olvidó por completo pasarme a dejar la ausencia.

¡Un besito!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha caído la segunda Headley.

Mensaje por Director Lun Nov 02, 2015 10:44 am

Ya la extrañabamos, señorita Headley. Gracias por pasar a dejar una justificación, y esperamos que pueda ponerse al día sin problema. ¡Saludos!
Director
Director
Staff — Director
Mensajes :
374

headley - Ha caído la segunda Headley. 3bzEEyV

Nacionalidad :
Escocés.

Edad :
Sesenta y ocho.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.