Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

redención × tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redención × tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2015 9:58 pm



Hijo del Diablo

Forzar a Vash a hablar es lo peor que puede alguien hacer. Él no habla si no es estrictamente necesario, no le gusta, prefiere mantener la boca cerrada para evitar que un imbécil le diga algo sobre su tartamudeo o sus incapacidades para el diálogo, pero esta persona no pareció comprenderlo ni a primera ni a tercera, ni muchos a la quinta vez que Vash le ignoró y prefirió forzarlo a hacerlo.

¿Y qué obtuvo? Una reacción violenta de su parte. Vash lo empujó y estuvo a punto de pegarle si no hubiera sido por otro compañero que lo detuvo. Desde entonces, su relación va más allá del odio. No pueden verse, porque la adversión se palpa entre ellos.


Lánguida

Vash es nulo para muchas cosas, hablar, socializar, bailar, pintar, escribir, y sería una lista interminable si no nos detenemos aquí. A él solo se le dan bien tres cosas: los números, el piano y estar en silencio. Ni siquiera es un buen oyente, porque pasa la mayor parte del tiempo calculando cosas que prestando atención a su alrededor, pero las cosas fueron diferentes con ella.

La primera ─y probablemente última─ relación seria que ha tenido en su vida. Se conocen desde hace tiempo, muchísimo antes de entrar a St. Peter, y aunque ella nunca ha sabido sobre sus problemas del habla y de aprendizaje, de alguna manera logró comunicarse lo suficiente con él para terminar envueltos en una relación de cinco meses. Probablemente la peor relación que ella hubiera tenido en su vida.

Y él es el culpable. Ninguno de los dos lo niega ─especialmente ella lo culpa─, de que todo hubiese fracasado. Vash nunca habló más de lo estrictamente necesario, el interés parecía ser casi nulo y ella tuvo que forzar muchas de las cosas que ocurrieron en su relación. Más de un problema, más de una discusión ─más bien, ella gritándole y él mirándola inexpresivamente─. Todo reducido a nada más que una fría y distante fusión de dos personas.

Hasta que, para ella, las cosas se revolvieron hace dos días cuando, por accidente, chocó contra él y le escuchó decir más palabras que en todo su tiempo de relación, y eso fue un: Lo siento, estaba distraído y no te vi pasar, ¿estás bien? Y eso fue antes de que Vash se diera cuenta de que era ella y enmudeciera como siempre lo hizo.

Así que lo único que corría en la cabeza de ella era: me engañó.


+ info


─ Las únicas búsquedas con sexo predefinido son la primera y la última.
─ Preferiblemente que Solo dos e Hijo del Diablo sean chicos, pero si hay una mujer, no hay problema.
─ Si alguien está interesado en rolear o tramar algo con Vash, fuera de las tramas aquí expuestas, podemos cuadrar algo por MP.
─ No falta más repetirlo, pero si creo que algún personaje no es apto para una trama en específico, lo diré y propondré alguna otra cosa para los personajes.


Ocupadas:
Habladora

No se conocen de nada, no estudian juntos y mucho menos saben sus respectivos nombres. Al menos, así es para Vash. Ella es poco más que una cara conocida que observa ─en muy pocas ocasiones─ cuando va caminando por los pasillos. Pero parece que es todo lo contrario para ella. Lo conoce, sabe cómo se llama y ha intentado hablarle más de una vez. ¿Para qué? Vash nunca lo ha sabido y tampoco ha pensado preguntarle. La única respuesta que ella ha obtenido de él alguna vez ha sido un parco y bastante grosero: vete al Diablo, que es una de las pocas oraciones que sabe decir sin gaguear.

¿Entonces qué pasa con ella? Sencillo. Lo escuchó un día, hace un par de meses atrás, preparando su discurso para una exposición en la materia y no lograr pasar de la tercera línea sin gaguear. Fue testigo de la frustración y la rabia que lo llenó, de la violenta reacción que provocó que rompiera y pateara todas sus pertenencias. Y tal vez se apiadó de él, quizá su Dios le susurró por medio del Espíritu Santo que tenía que ayudarlo o quién sabe qué motivo ulterior la habrá llevado a querer hablarle.  


Solo dos

Al ser, literalmente, un nulo conversador, pocos han llegado a ser amigos de Vash. Practicamente casi nadie le habla, excepto estas dos personas. Cómo o por qué, él tampoco lo sabe, pero ha llegado a apreciar ─de cierta forma─, los intentos de estos dos por incluirlo por mucho que quede en silencio o pronuncie solamente un par de palabras parcas.

Son los que andan con él cuando no se aisla o que lo llevan a los eventos y ese tipo de mierdas. Parecen tener una comunicación bastante buena con Vash, en su manera especial de tenerla, y no les incómoda que Webb sea un tipo silencioso. Ellos no saben por qué él no habla y nunca lo han forzado a decirle, así que todo entre ellos está bien.



Me reservo el derecho de admisión


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: redención × tramas

Mensaje por Aidan Shepard el Sáb Oct 31, 2015 10:40 pm

Me postulo para Solo Dos. Ya me dirás si te encajo o no en lo que buscas.
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
112


Nombre completo :
Aidan Shepard

Nacionalidad :
Británico

Edad :
23 años

Carrera :
Literatura

Volver arriba Ir abajo

Re: redención × tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2015 10:51 pm

Me interesa la trama habladora. ¿Te sirvo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: redención × tramas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2015 12:15 pm

Les envío MP en nada. Gracias por pasar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: redención × tramas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2015 2:27 pm

Habladora + Solo dos
Ocupadas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: redención × tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 1:31 pm

+ Up
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: redención × tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.