Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 11:40 pm



to begin with
MAS // +20 // CASA INDIF. // LIBRE 0/1

Los tíos como Benjamin, que siempre están dispuestos, no solo a tomar un par de cervezas por ahí, sino a salir de fiesta e incluso, con la improvisación por bandera, organizar una, necesitan más que un grupo de amigos. Necesitan uno, en particular, que les entienda. Que les lea la mente. Que sepa seguirles a todas partes, allá donde vayan. Que sea su mano derecha. Sí, y también su mejor amigo. Y él es todo eso, y más. Joder, y sin mariconadas. Benjamin y este chico son uña y carne, inseparables desde que ambos se conocieron por el simple hecho de compartir hobbies e ideales. Por supuesto que hay cosas que en la vida las ven desde un ángulo distinto, pero es precisamente eso lo que le añade emoción a su relación de amistad.



more here
FEM // +21 // ABEL/CAÍN/STUDENTS // OCUPADA 1/1

Benjamin no es de atarse a nadie, no al menos sentimentalmente hablando; por lo que su historial de relaciones serias empieza y acaba con ella. Antes que pareja fueron amigos, o algo parecido. Quedaban de vez en cuando en compañía de amigos que tenían en común para ir a tomar algo, salir de fiesta,... vamos, lo típico. A Benjamin siempre le había llamado la atención: su pelo, sus labios, la forma de moverse, de expresarse cuando hablaba, ese pequeño tic en el labio; pero, lo que más le llamaba la atención, era que no se dejaba engatusar fácilmente. No, no era una de éstas chicas que parecen disfrutar negándoles a los tíos el placer de la carne, pero para qué engañarnos, con Benjamin disfrutaba un poco. El caso es que, aún con todo, Benjamin no perdió el interés. Y quedaron, solos. Y se intercambiaban mensajes tontos, completamente de quinceañeros enamorados. ¿Lo estaban? Un poco; una relación no comienza por una tontería, aunque lo de ellos se pareciera más a una especie de acuerdo tácito. En realidad se lo pasaban bien, estaban en sintonía cuando se encontraban en presencia del otro, y además todo acabó culminando en algo que, de alguna manera, Benjamin había estado buscando desde el primer momento, y que logró apartar durante más tiempo del que le gustaría reconocer.

El motivo de su ruptura, así como la relación que mantienen en la actualidad me gustaría hablarlo personalmente con la interesada, porque creo que se le puede sacar partido tanto al hecho de que hayan acabado mal, como todo lo contrario.



still not over
FEM // +19 // CASA EVE // LIBRE 0/∞

"A las Evas o las proteges, o te las follas". Claro que sí. Puede parecer más bien un escueto diálogo sacado del siglo pasado o de la boca de un auténtico machista, pero lo cierto es que se ha convertido en algo tan intrínseco a la persona de Benjamin, y de manera inconsciente además, que ni siquiera tiene que rendir cuentas por ello. Está firmemente convencido de que jamás podrá mantener una relación seria con una chica que pertenezca a la casa Eve, por lo que además de coleccionar amigas y compañeras de estudio de entre sus filas, también colecciona amantes. No es que haya tenido decenas, ni mucho menos, pero sí que resulta que ha desvirgado a un par de florecillas, y que incluso ha repetido con otro par de forma, digamos, frecuente (casi todos los Sábados, después de arrastrarlas a alguna buena fiesta).

Términos y condiciones del contrato (véase, de forma más particular su relación), los trataré por privado con las interesadas.



we're getting to the end
FEM // +20 // CASA INDIF. // LIBRE 0/1

Como los cárdigans esta temporada, a Benjamin ahora le van las rubias. Y en concreto, le va mucho ella. La conoce, y ella también a él. Sabe a qué casa pertenece, qué estudia, qué amistades frecuenta, a qué clubs está apuntada; vamos, que no sabe todo de ella, pero sí que sabe todo lo esencial porque quien quiere algo, algo le cuesta. De hecho han hablado un par de veces, en encuentros que no han sido más que meros hechos casuales. Pero, no os penséis que lo único que Ben quiere es llevársela a la cama, sino que quiere arrimarse a ella. Se siente de alguna manera atraído, no únicamente por ser rubia, pero sí que ha sido ese detalle el mejor símil de la guinda del pastel. Quiere entrar en su círculo, quedarse a solas con ella, conocerla, saber qué pasa por su mente; y a ver, si con la tontería puede probar sus labios y dejar vagar un poco sus manos por las curvas del cuerpo femenino, mejor que mejor.



it's very close
MAS // +20 // CASA INDIF. // LIBRE 0/1

Eran amigos. Es todo lo que se puede decir de ellos: que eran amigos. Que una vez lo compartieron prácticamente todo, y que ahora solo lo hacen con el sabor amargo de una relación pasada. ¿El por qué? Puede haber mil razones detrás de ésta ruptura, pero lo que está claro es que fue culpa de Ben: se tiró a su hermana, no estuvo ahí cuando más lo necesitaba, tuvo que repetir un par de asignaturas por la insistencia de Ben por salir de fiesta todos los fines de semana. Puede ser una gilipollez tras otra que acabaran desembocando en la bronca monumental que tuvieron, o directamente, Ben la hizo tan gorda que sesgó de un solo corte la amistad que les unía. Como en búsquedas de trama anteriores, pactaré dicho final de su amistad, así como la relación actual entre ambos, con aquel que esté interesado.



to finish with
MAS/FEM // +18 // CASA INDIF.

Y he aquí el típico apartado para todo lo demás (y me voy a ahorrar el chiste fácil de la Mastercard, gracias). Tengo muchísimas ideas, muchas tramas que aunque a priori puedan parecer básicas (y por eso no las he dejado escritas ahí arriba, porque si no el scroll se haría infinito), según mi opinión se les puede sacar mucho partido on rol. Así que con este pequeño apartado, os cedo a Benjamin para lo que queráis. ¿Que se os ha pasado por la cabeza una pequeña trama algo bizarra y pensáis que a Benjamin le va como anillo al dedo? Adelante, proponédmela. ¿Que queréis una trama con Benjamin, tenéis una pequeña idea pero no sabéis cómo completarla? Mandadme un MP, y seguro que entre los dos acabamos sacando algo. En fin, lo dicho: que por aquí tenéis a Ben, dispuesto a (casi) todo.

También busco.

➳ Amigos, que de esos siempre viene bien tener. ¿Casa, edad? Sin limitaciones.
➳ No, Benjamin no solo se ha liado con chicas de la casa Eve, también se ha liado de otras, e incluso con estudiantes. Así que sí, tenéis cabida en la vida de Ben vosotras también.
➳ Compañeros de carrera. Con los que llevarse bien, con los que llevarse mal, con los que poder estudiar.
➳ ¿Enemigos? Pues sí, ¿por qué no? Ben no tiene por qué caerle bien a todo el mundo. Es más, me extrañaría.




me reservo el derecho de admisión.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 2:25 am

Me interesa la segunda, si está libre. Si no, podríamos mirar otra cosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 5:33 am

Toda tuya, Isis. Y te mando un MP más tarde para concretar detalles.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 8:40 am

Me iba a ofrecer para la IV, pero... *se mira un poco el pelo* meh, no me veo muy rubia. Me vale con amigos, algún antiguo lío o donde veas que Willa pueda encajarte en alguna trama si es solo por ofrecerme a algo. Un mp y lo hablamos, si te parece.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 9:01 am

Willa, te mando MP y miramos alguna trama, que entre los dos seguro que sale algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por E. Hettie Knutson el Miér Nov 04, 2015 10:38 am

WE'RE GETTING TO THE END

We're getting closer to the end each day
we're not gonna take it?
avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
82


Nombre completo :
Edith Hettie Knutson

Nacionalidad :
Sueca.

Edad :
21

Carrera :
Física

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 12:02 pm

Tuya Hettie. Te mando un MP a lo largo de la tarde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por D. Kaspar Bockelman el Miér Nov 04, 2015 8:08 pm

Me presento para la primera trama.
avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
41


Nombre completo :
Dustin Kaspar Bockelman

Nacionalidad :
Estadounidense

Edad :
23 años

Carrera :
Arquitectura

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Ú. Jewell Flannagan el Jue Nov 05, 2015 7:42 pm

Tienes MP
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55


Nombre completo :
Úrsula Jewell Flannagan

Nacionalidad :
Polaco-inglesa

Edad :
21 años

Carrera :
Artes escénicas

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2015 7:53 pm

Kaspar, te envío un MP.

Jewell, tienes respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Azahara J. Gough-Keller el Sáb Nov 07, 2015 6:12 am

Me interesa still not over y por ciertos detalles no sé si te sirve Azahara, pero te mando un MP para comentarte las cosillas.
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49


Nombre completo :
Azahara Jane Gough-Keller

Nacionalidad :
Norteamericana.

Edad :
Veintiuno.

Carrera :
Relaciones Internacionales.

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 7:57 pm

Te lo respondo en seguida, Azahara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The thought of you consumes me like an uncommitted sin | tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.