Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Eden  Hettie  directorio  knutson  Alek  bazz  kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2015 8:47 pm



y k s i
fem/masc. +21 años. Casa indiferente (0.2)

Aquellas personas que podrían considerarse como los mejores amigos de Marine. Se conocen desde que llegaron a St Peter y se han mantenido juntos hasta el día hoy, son completamente diferentes entre ellos pero eso nunca les importó demasiado. Siempre se han contado todo, se tienen confianza suficiente para contarse cualquier cosa excepto porque Marine aun no les dice nada acerca de sus casi cuatro meses de embarazo. Si sabían que salió un par de veces con el sujeto pero no hasta donde habían llegado.
Marine no quiere contarles aun, está actuando raro y lo saben pero cada vez que preguntan qué ocurre la finlandesa niega todo.
— Pueden descubrirlo por casualidad o simplemente porque Marine les contó. Todo puede pasar, pero por el momento no tienen idea de nada.




k o l m e
masc. +22 años. Casa indiferente

Dulce, atento, guapo, es el hombre ideal para cualquier chica bien, es ese chico que los padres adoran y que les gustaría tener en la foto familiar. Para suerte de Marine tenían algo, salían siempre que podían y para la mayoría de los conocidos les faltaba muy poco para formalizar su relación ¿el problema? Desde hace semanas Marine lo ignora y siempre tiene una excusa para no hablarle o salir con él  y ya empieza a cansarse de la situación porque “siente algo por Marine” y creía que ella también.
Es una especie de “ex” no formal, aunque puedo explicar más vía mp.



n e l j ä
fem/masc. +18 años. Casa indiferente

Marine ha tenido los típicos síntomas de embarazo las últimas semanas, pero sobretodo nauseas. Intenta ignorar los deseos de vomitar todas las mañanas y cada vez que huele ciertos alimentos, los amigos de Marine no tienen idea de todo eso así que cada vez que se siente mal se aleja lo más posible de ellos y así fue como conoció a esta persona. Corriendo al baño al doblar en una de las esquinas de St. Peter fueron a dar de frente, tanto revuelo hizo que Marine le vomitara los zapatos que convenientemente eran nuevos. La vergüenza de la chica fue enorme y la cara de furia del recién vomitado no se hizo esperar, por muchas veces que pidió disculpas no podía evitar que siguiera mirando sus zapatos que eran realmente caros. Así que Marine no tuvo más opción que ofrecerle unos nuevos, aunque han pasado unas semanas y aun no los consigue porque no tiene idea donde los compró y le apena demasiado ir a preguntarle donde puede ir a comprarle unos nuevos.

Ocupadas:

me reservo derecho de admisión


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2015 6:22 pm

¡Me postulo para yksi! Creo que le vendría bien tener alguna amiga en la universidad. Si me aceptas, podemos acordar ciertas cosas por mp :).
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por K. Lena Duscovich Vie Nov 06, 2015 7:55 pm

N e l j ä me a causado una gracia infinita! jajajaja, yo me la pido totalmente <3
K. Lena Duscovich
K. Lena Duscovich
House of Abel
Mensajes :
114

A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas Tumblr_npzaq4wXUq1tejn5ko2_250

Nombre completo :
Kiandra Lena Duscovich

Nacionalidad :
Escocesa

Edad :
21 años

Carrera :
Ciencias Políticas

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por B. Crystal Leisser Sáb Nov 07, 2015 8:53 am

¡Aquí otra más que se postula para Yksi! <3
B. Crystal Leisser
B. Crystal Leisser
House of Eve
Mensajes :
23

A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas V1j1tna

Nombre completo :
Birdie Crystal Leisser.

Nacionalidad :
Vienesa.

Edad :
Veintiún años.

Carrera :
Diseño gráfico.

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2015 1:48 pm

Kaksi lleva mi nombre en todos lados.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por Elliott A. Burckhardt Sáb Nov 07, 2015 2:05 pm

tengo unas ideas para "v i i s i"
Avísame si sigue libre y te mando mp (:
Elliott A. Burckhardt
Elliott A. Burckhardt
House of Adam
Mensajes :
66

A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas 5vc7zo

Nombre completo :
Elliott Alexander Burckhardt

Nacionalidad :
Ingles

Edad :
22 Años

Carrera :
Finanzas

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2015 6:33 pm

Les envio mp a todos ahora ya A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas 3716312781
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.