Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

love and war — tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love and war — tramas.

Mensaje por Azahara J. Gough-Keller el Sáb Nov 07, 2015 11:35 am


body on me
Mas / Indiferente / +21
Un buen día te despiertas y conoces a ese tipo de persona por la que matarías. Esa clase de persona que es como la misma droga y no puedes deshacerte de su yugo por mucho que lo intentes. Ese era su exnovio, aquel que la abandonó a su suerte en una carretera oscura y sinuosa, y por el que casi acaba muerta.

Pero ¿qué importancia tiene algo así cuando ni siquiera lo recuerdas? No podría reconocer su rostro, mucho menos es consciente de su nombre. Ni sus padres se lo han dicho ni su hermana, intentando quitarle ese trago de encima a una Azahara esclava de una cama de hospital.

Curiosamente, no le busco a él. No intento encontrar al chico que la dejó, sino a aquel que ha pretendido ser su exprometido durante meses sin que Azahara fuera consciente del engaño. ¿Por qué no? Es una chica amnésica con parte de su familia en Japón, y su hermana y su cuñado en Estados Unidos. ¿Qué posibilidades habría de que descubriera el pastel? Ninguna.

Los motivos y el interés de este chico por hacerse pasar por el ex pueden ser diversas. La relación ni siquiera tiene porqué ser idílica y, él podría simplemente aprovecharse de ella. La ve como alguien roto, indefensa, inocente, pese a que todo lo que creía al principio comienza a ir desbaratándose a medida que está conociendo a Azh.

other half of me
Fem / Indiferente / +20
¿Por dónde podría empezar? Azahara no la recordaba, no fue consciente de su rostro hasta que la vio aparecer en el hospital con el llanto reflejado en su rostro. El nombre era desconocido, igual que todos los demás, pero eso no hizo que su mejor amiga la dejara de lado. Al contrario, fue la única figura constante que se ha mantenido hoy en día. Aquella que la ayudó a terminar sus estudios pese a que vivía lejos y durante casi dos años su única relación era por skype.

Debido a los constantes viajes de Azahara y que nunca ha vivido durante mucho tiempo en ningún sitio, la nacionalidad de esta persona es indiferente, pues a fin de cuentas la idea es que se conocieran desde niñas. Quizás a consecuencia de que sus padres son amigos de la infancia, ¿quién sabe? En cualquier caso, este personaje es de vital importancia para el personaje pues es la única que conoce detalles de Azahara que hasta ella misma desconoce. Y pese a que parece que es oro todo lo que reluce, esta relación esconde un secreto que comentaré a la persona interesada.

i can't do this anymore
Masc / Indiferente / +21
Todo comenzó como un juego, una nueva vida, un nuevo lugar, un nuevo chico. Él nunca le prometió nada y ella prometió que no se haría ilusiones, pero le falló. La situación se descontroló a medida que le iba conociendo más y que se iban encontrando con más asiduidad. Y Azahara se rompió.

Todo lo que concernía a él eran celos, malas caras, comentarios silenciosos y rencores. Pero no podía apartarse, ni quería por lo que siguió estirando de la cuerda engañándose a si misma. Quizás la familiaridad de estar con alguien fue lo que la llevó a adentrarse de lleno en algo que no existía o puede que simplemente estuviera acostumbrada a que jugaran con ella y eso le hiciera conectar con la vieja Azahara.

La trama en sí misma era de tipo amorosa, sin embargo ha llegado a un puto de casi obsesión de su parte. Necesita de este chico como necesita respirar. La relación seguramente no sea fácil, pero todo dependerá del tipo de personaje que quiera cogerla. Pues él simplemente puede disfrutar de tenerla ahí, comiendo de su mano; la ve frágil, voluble, manipulable... como un lienzo en blanco. O puede que la considere tan amiga como ella creía que le veía a él, fuera como fuese es algo que se puede acordar con aquel que le interese la trama.

bad blood
Indiferente | 01/02
La frustración que conlleva vivir en un mundo en blanco ha hecho que Azahara buscara desfogarse en donde no debía. Por eso de aquí a un tiempo ha comenzado a tomar sustancias que supuestamente le ayudan a la concentración. Sin embargo, esta droga más que ayudarla, sólo hace que cada día que pasa se sienta más dependiente de ellas para no perder el hilo de las cosas a su alrededor. Busco a la persona que le pasa la droga semanalmente. En principio es un medicamento que necesita receta y que esta persona consigue, pero recientemente ha embaucado a Azahara para que compre algo más en una fiesta.

También busco a otro personaje que trapichee con apuntes y trabajos. Sólo una vez ha acudido a esta persona para comprarle unos apuntes que necesitaba para un examen, pero ahora han llegado a un concilio en el que Azahara le pasa información y él la vende. Digamos que son partners in crime.


Próximamente más tramas
Me reservo el derecho de admisión.


avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49


Nombre completo :
Azahara Jane Gough-Keller

Nacionalidad :
Norteamericana.

Edad :
Veintiuno.

Carrera :
Relaciones Internacionales.

Volver arriba Ir abajo

Re: love and war — tramas.

Mensaje por Luna S. Bràigheach el Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm

De servir para other half of me, me ofrezco voluntaria.
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
115


Nombre completo :
Luna Siusan Bràigheach.

Nacionalidad :
Escocesa.

Edad :
Veintidós.

Carrera :
Danza.

Volver arriba Ir abajo

Re: love and war — tramas.

Mensaje por H. Sven Wahlberg el Sáb Nov 07, 2015 7:17 pm

Yo, para la primera de bad blood, si te parece.
avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
132


Nombre completo :
Hesekiel Sven Wahlberg

Nacionalidad :
Sueco

Edad :
Veintitrés.

Volver arriba Ir abajo

Re: love and war — tramas.

Mensaje por Azahara J. Gough-Keller el Dom Nov 08, 2015 5:18 am

Os mando MP en un rato <3
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49


Nombre completo :
Azahara Jane Gough-Keller

Nacionalidad :
Norteamericana.

Edad :
Veintiuno.

Carrera :
Relaciones Internacionales.

Volver arriba Ir abajo

Re: love and war — tramas.

Mensaje por Azahara J. Gough-Keller el Mar Nov 10, 2015 11:38 am

Actualizado
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49


Nombre completo :
Azahara Jane Gough-Keller

Nacionalidad :
Norteamericana.

Edad :
Veintiuno.

Carrera :
Relaciones Internacionales.

Volver arriba Ir abajo

Re: love and war — tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.