Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Jolene, Jolene, Jolene ♪ — Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jolene, Jolene, Jolene ♪ — Tramas.

Mensaje por Jolene G. Buckley el Sáb Nov 07, 2015 11:36 pm







Robbers. 0/2

Masc/Fem — +20 — Indiferente

¿Ladrones? ¡Pero solo por pasatiempo! Es que Jolene no piensa jamás, antes de darse cuenta ya estaba en un minimarket guardando dulces y una botella de vodka en su bolso, echando a correr a toda velocidad mientras X robaba cigarros, Z arrancaba el auto y muertos de risa seguían su camino rumbo a la Ciudad donde pasarían sus vacaciones de verano. Tienen dinero para pagar por todo el establecimiento, sí, pero la adrenalina es algo que no se puede comprar, además,  es una gran historia que contar, ¿no? El día en que se hicieron mejores amigos.

A Jolene nada le importa y a ellos menos, juntos son una bomba, nada bueno resulta cuando están en el mismo lugar y están conscientes de ello, se conocieron en sus inicios en St. Peter y aunque no fue hasta finales de su primer año donde todo cuadro ahora son inseparables, se cuidan las espaldas y claro, se meten en problemas juntos. Puede ser una amistad a base de bullying, ellos no reparan en decirse sus verdades y gastarse bromas pero cuando hay problemas están ahí incondicionalmente.







Chocolate 0/1

Masc — +22 — Indiferente
Toda chica tiene algo  —alguien— que le hace pensar dos veces antes de creer promesas que provengan de la boca de un chico, una mala experiencia, una mala relación, un corazón roto sin ganas de volver a sufrir. Él fue la causa de todos sus males, el primer amor más catastrófico de toda su vida, sus primeros momentos en la Universidad fueron un caos gracias a él, hasta estuvo a punto de repetir un año por vivir sobre una nube en los primeros meses.

No fue bonito,  no es una historia romántica de esas que se recuerdan para toda la vida, empezó como lo más clásico del mundo: una borrachera, más copas de las que su menudo cuerpo pudo soportar y un armario. Entonces, se les fue de las manos, comenzó siendo divertido pero al final los celos, los gritos y sus personalidades tan parecidas destruyeron todo. Actualmente no sienten nada el uno por el otro pero la rubia no lo puede ver ni en pintura y eso a él le hace mucha gracia. Su relación actual puede hablarse, eso sí, no es una trama amorosa, simplemente un dolor en el trasero para ambos.




Ocupado:




girls 1/1

Fem — +20 — Indiferente
Jolene no es experta en cosas de chicas, tampoco le repelen, sin embargo, es demasiado vaga para cuidar ciertos aspectos de su vida, la cuestión es que ella es amiga de Jolene, puede que no sean muy parecidas en algunas cosas pero es ese balance que le hace falta, hay temas de los que obviamente no tiene ni idea, no es culpa suya culpa que jamás contara con una imagen materna y por lo tanto mete la pata muy seguido. X es la que se encarga de hacerla entrar en razón, aunque muchas veces termina siendo su cómplice en una escapada nocturna siempre dará los mejores consejos del mundo —o no, pero lo intenta— que ayudaran a despejar su mente .

Se conocieron dos años atrás, por pura casualidad, las mejores cosas suceden así, la rubia acababa de chocar el auto en la ciudad y X le ayudó a cubrir los rastros y no terminar tras las rejas por daños a propiedad ajena, fue simple, desde ese momento congeniaron e historia tras historia su amistad se fortaleció.






Talk! 0/1

Masc/fem — +20 — Indiferente
Esta persona es la única con la que puede hablar con sinceridad, son amigxs de la infancia, guardan secretos del pasado y momentos bochornosos. Sus padres son amigos, conocen a prácticamente toda su familia, es el hermano que nunca tuvo y el que la vida le regalo, por el contrario del resto de sus amigos cercanos no pasan mucho tiempo juntos, no. Con el tiempo tomaron caminos diferentes, Jolene optó por destruir todo a su paso y X  fue por el camino de las apariencias, las cuales no permiten contar a la rubia entre sus amigos, es malo para su reputación. Al principio Jolene se enfadó pero con el tiempo comprendió que era mejor que la gente creyera que se odian y que jamás guardarían relación. De vez en cuando se reúnen para hablar, porque es lo que más le gusta hacer en su compañía, simplemente fumarse un cigarrillo, escuchar y decir todos sus pecados recientes, ¿un secreto? Algo así, mejor que no se sepa.


Ocupado:




Heart out 1/1

Masc — +20 — Indiferente
¡Oh! ¡Las vacaciones de verano! Muchas veces resultan un fiasco y otras tantas…un sueño. Un festival de música, pastillas, alcohol y él, una combinación nada saludable que duro tres días. Tres días en los que se olvidó por completo de quien era y se dejó arrastrar por esa ola de éxtasis y luces de colores que reventó cada una de sus células llevándola a la locura.
Su canción favorita sonó y él cantaba a todo pulmón a su lado unido a la ola de gritos y vítores, una mirada basto para perderse, todo a su alrededor pareció silenciarse y boom, horas después estaba aferrada a su cuello, explorando su boca, escuchando historias y fumando marihuana. Pasaron los tres días del festival juntos y vamos, le encantó.

¿Y ahora? No quiere hablar del verano, al volver a clases se lo encontró en St. Peter y el alma se le vino al suelo, se suponía que solo era un recuerdo, las mejores noches de su vida que quedarían en eso. Su relación actual es problemática porque Jolene no quiere nada real y aunque es evidente que él tampoco no pueden evitar la tensión que se acumula cuando están cerca.







pressure 0/?

Indiferente — Indiferente — Indiferente
Su lista de enemigos, por alguna u otra razón Jolene se ha metido con ellos, probablemente algunos son mal entendidos, puede llegar a ser tan insoportable y directa que hiere egos con facilidad, no lo piensa dos veces, es así. Aquí van todas esas personas que la odian, hay tantísimas razones que será mejor adaptarse a cada personaje.




Cargando...


avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
29


Nombre completo :
Jolene Gwyneth Buckley

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
Veintidós años

Carrera :
Arquitectura

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolene, Jolene, Jolene ♪ — Tramas.

Mensaje por B. Caleb Altman el Lun Nov 09, 2015 2:59 am

Vengo a reclamar mi lugar.

Heart out
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
37


Nombre completo :
Blaze Caleb Altman

Nacionalidad :
Estadounidense

Edad :
24

Carrera :
Diseño Audiovisual

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolene, Jolene, Jolene ♪ — Tramas.

Mensaje por Evanie M. Klaffert el Lun Nov 09, 2015 6:39 am

Girl aquí, y mira que necesitas un par de tacones y vestidos cortos, y ya de paso, nos faltan a ambas unas cuantaa escapadas por allí (?)
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
40


Nombre completo :
Evanie Maya Klaffert

Nacionalidad :
Danesa

Edad :
21 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolene, Jolene, Jolene ♪ — Tramas.

Mensaje por Jolene G. Buckley el Lun Nov 09, 2015 9:46 pm

MPs enviados <3
avatar
House of Cain
Ver perfil de usuario
Mensajes :
29


Nombre completo :
Jolene Gwyneth Buckley

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
Veintidós años

Carrera :
Arquitectura

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolene, Jolene, Jolene ♪ — Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.