Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

bazz  directorio  knutson  kaden  Alek  Eden  Hettie  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
El primo perdido | Busqueda de personaje EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

El primo perdido | Busqueda de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primo perdido | Busqueda de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2015 6:58 pm


¡En busca de mi primo!

Nombre: Nombre optativo + Gray
Edad: 20 años.
Curso: 3 curso.
Grupo: Hause of Abel.
PB: Ansel Elgort (Se puede modificar).
Cruel, despota, duro... No hay nadie con más ego que el. Este personaje sera el primo de Matt, hijo de su tio por parte de padre.

A diferencia de Matt, este personaje sera alguien que vaya de religioso, y en cierto sentido lo es, pero que no le importa pecar para conseguir lo que quiere. Es decir, el vende una imagen de chico perfecto, una imagen como la que tiene Matt, algo que hará que comparen mucho al pequeño con su primo mayor, pero esto solo sera una fachada. Este fumara, beberá, se aprovechara de las mujeres y hará todo tipo de crueldades. No es capaz de evitar los problemas, los ama, y menos de tener su aparato reproductor dentro de sus pantalones.

La historia familiar la podemos perfeccionar por MP pero mas o menos sera como la de Matt, una familia que querrá a su hijo y que sera muy religiosa. El chico no tendrá ningún problema con su familia, por así decirlo, pero en vez de seguir el "buen camino" como Matt, este iría por el contrario.

¿Que busco? Me gustaría una relación de primos donde el mayor, con muchas quejas por su parte, defendiera al pequeño. Sería como que lo mira por encima del hombro pero en realidad le quiere mucho y siente la necesidad de ayudarle. Tampoco me importaría que fuera heterocurioso pero este personaje sería homofobo. Es decir, odiaría a los gays, cosa que su primo es y creara mucho drama en un futuro pero realmente me gustaría crear un poco como eso de los primos curioseando sobre su sexualidad (No me refiero ahora pero si en un pasado, cuando los dos eran mas pequeños).

El PB que me parece mejor es Ansel Elgort pero nunca voy a decir que no si me traen otro que se parezca a Gavin y pueda cuadrar aunque a mi Ansel me parece perfecto.

Quien este interesado que me mande un MP y hablamos de detalles.

UNHOLY YOUTH


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El primo perdido | Busqueda de personaje

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2015 10:40 am

¡Up a esto!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.