Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Alek  Hettie  directorio  Eden  knutson  kaden  bazz  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
 I wouldn't change you for the world » 0/1 EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

I wouldn't change you for the world » 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wouldn't change you for the world » 0/1

Mensaje por T. Bet Pearce Sáb Nov 28, 2015 6:17 am




Su constelación. Ella es la persona que da sentido a su vida. No sólo es su hermana pequeña, es su mejor amiga, es alguien que nunca le va a abandonar y con la que caminaría el resto de su vida de la mano. No hay nada más importante que su felicidad, ni la suya propia. Sabry – su nombre es Sabryna – nació igual que Bet en Los Ángeles, criados por una familia donde el amor siempre era una norma y una lección de vida. Es cuatro años más pequeña que ella, y Bet siempre ha tenido la responsabilidad de cuidarla, ella siempre pasaba por todo antes y sabía que el turno de su hermana llegaría, por eso intentaba minimizar el impacto de los sucesos que pudieran perjudicarla en su vida. Y aunque Bet quiera ser una heroína, lo cierto es que muchas veces se equivoca y no da la talla como hermana mayor. O eso se dice ella, que se culpa por todo el sufrimiento de la pequeña de los Pearce.

Cuando Bet empezó a crecer conoció a un chico, que acabó por convertirse en el amor de su vida. Ella era feliz; él le daba la vida, y al mismo tiempo se olvidaba de todo. No sé olvidó de su hermana, pero sí de cuidarla, o al menos de hacerlo igual que antes. Bet no se daba cuenta de que estaba siendo irresponsable con algún que otro comportamiento. Y Sabry – como siempre había hecho – se fijo en ella: quería hacerlo igual. Quería encontrar a un chico, enamorarse perdidamente y hacer locuras aunque luego su madre le castigará de por vida, pero quería vivir igual que su hermana mayor. Pero esas cosas no se pueden buscar, se encuentran y ya está. Es cierto que Bet tuvo la suerte de encontrarlo pronto, vivir todo intensamente, pero Sabry forzó la situación y al final, acabaron forzándola a ella. Sabry se encontró con el tío equivocado, que al principio le juraba amor eterno, pero después la martirizaba. La utilizaba sexualmente y acababa pegándola.

DATOS EXTRA
+ Tiene 20 años, el pb es Cindy Mello, es negociable pero la verdad es que tiene fracciones bastante similares y me gustaría que se parecieran.
+ Pido prueba de rol,  no me importa si es de este personaje o de otro pj de otro foro. Es algo necesario para saber si encajamos como users a la hora de rolear y por supuesto yo también os puedo dar una prueba.
+ La casa, la carrera que estudia y demás es totalmente libre.
+ El nombre es Sabryna, el apellido Pearce – por razones obvias – pero el nombre puede ser primero o segundo y que use otro. Solo que Bet se dirige a ella como Sabry.


El sufrimiento, las heridas y el dolor de Sabry duraron unos cuantos meses. Ella inocente pensaba que eso también era amor: sufrir. Nadie en su familia se percató de que algo iba mal en ella. Sus padres no paraban de trabajar para poder costearles el futuro de ambas, y Bet estaba en el pico más alto de su relación. ¡Iba a ir a la misma universidad que su novio! Hasta que, una noche llegó a casa y vio como el novio de su hermana le gritaba y le pegaba. A Bet se le fue la cabeza, no tardó en estamparle una bola de cristal en la cabeza a aquel hijo de puta. La policía llegó, le detuvo y Sabry fue atendida por psicólogos esa misma noche. Bet entró en bucle: había sido una egoísta de mierda, mientras era feliz con Kaspar, ella se había olvidado de su hermana. ¡Era culpable de lo que le había pasado! Y no podía irse hasta Escocía, abandonar a su hermana ahora. No, no podía.

Y no lo hizo, pensó que lo mejor era dejar a Kaspar marchar, que hiciera su vida en un país nuevo y ella seguir cuidando de su hermana. Sabry con el tiempo curo las heridas más profundas y aprendió que el amor no era dolor y sufrimiento. Tuvo sus momentos malos, pero tenía a su hermana para superarlos. Casi cuatro años después, le tocaba a ella dejarla ir. Bet está enferma y la convenció para ir en busca de a quien dejo marchar.

Ahora y tras petición de su madre, para que esté más vigilada, Sabry también se ha mudado a Escocia, a St Peters.
T. Bet Pearce
T. Bet Pearce
Students
Mensajes :
17

 I wouldn't change you for the world » 0/1 EdkBOhM

Nombre completo :
Tabitha Elisabeth Pearce

Nacionalidad :
Americana.

Edad :
22 años.

Carrera :
Diseño Gráfico.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.