Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Hettie  directorio  Alek  kaden  bazz  knutson  Eden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3

Mensaje por Jane M. Brightwen Jue Dic 24, 2015 6:28 am

→ Los principales requisitos aquí son el compromiso, las ganas de sacar a delante las relaciones, y que te guste bastante el drama.
→ No estoy pidiendo prueba de rol, aunque como información diré que me siento más cómoda con el rol en tercera persona (lo cual no es excluyente), y que diferencio entre calidad y cantidad.
→ Los nombres no son obligatorios, están mencionados en el expediente, así que si quieren dejarlos como iniciales mejor y sino, no pasa nada.
→ Me gusta que quienes tomen los personajes construyan desde su propia imaginación, así que a cualquier idea o sugerencia de cambiar algo de lo que se menciona, siéntanse libres de dar sus motivos.
→ Tengo también más ideas de las que se mencionan a continuación, las cuales pueden ser tratadas por MP. Tal vez engatuse algo con la curiosidad.



vicious circle


Relación.
Si hay dos personas que son tal para cual en la vida, probablemente sean Jane y Logan, el detalle es que ninguno lo admitirá libremente. Se conocen hace cuatro años (como mínimo) y desde entonces han vivido en una relación que no tiene ni principio ni final, una constante de idas y vueltas que se centra en el lema de ni contigo ni sin ti.
Cualquiera que los conozca mínimamente los asocia rápidamente como una pareja, lo difícil es adivinar sí en ese momento están juntos o no, porque van y vienen como una ola en el mar, han perdido la cuenta de las veces que han dicho no te quiero volver a ver o esto termina acá, pero es un número que se equipara con las disculpas y reconciliaciones.

Detalles personales.
Él es una persona de excelente condición económica y social, del tipo que siempre sabe lo que quiere y como conseguirlo, excepto cuando se trata de Jane quien suele trastocar sus esquemas, a veces lo tolera y lo permite, otras veces simplemente manda toda a la mierda. Está lejos de ser el príncipe azul con el que cualquier chica sueña, y no cambia su manera de ser con Jane, pero de alguna forma se toleran mutuamente, porque a ser sinceros Janie no es ninguna princesa.

Otros datos.
→ No quiero ahondar demasiado en la historia o personalidad del personaje para no quitar libertad a quién quiera llevarlo, solo delinear los detalles más esenciales y necesarios para que concuerden con la idea que he imaginado.
→ Veintitrés años, puede ser año más o año menos. Cuando pongo que mínimamente se han conocido hace cuatro años, me refiero a los que Jane lleva en St. Peter, pero puede que se conozcan hace más, haber ido al mismo instituto, codearse con los mismos círculos sociales, incluso si estiramos la edad un par de años más, puede que haya sido amigo de Astrid y de esa manera fue que se conocieron antes de que ella entrara a la universidad.
→ La carrera y la casa son a elección.
→ El personaje puede estar creado ya, lo pongo en búsqueda porque también es bastante específico y no siempre se consigue llenar todos los aspectos, de ser un personaje nuevo, el PB sería Alexander DeLeon.



twin II




Relación
Jane siempre tuvo una excelente relación con los gemelos, pero actualmente es mucho más cercana a Dave porque lo tiene más a mano allí en St. Peter. Dave es posiblemente la persona más centrada que Jane conoce,  lo toma por concejero y psicólogo. A veces siente que Dave no tiene la confianza en ella que ella pone en él, pero generalmente culpa a que la debe ver como una cría, aunque le ha insistido miles de veces en que no lo es. También suele oficiar de mediador en los conflictos entre ella y Astrid.  

Detalles de personaje.
Dave debe ser la persona más correcta de la familia, y de muchos otros grupos a los que pertenece. Es ese tipo de persona que pone los intereses de los demás antes que los suyos, no por nada se dedicó a la enseñanza en vez de a algo más lucrativo, pero sentía la necesidad de hacer algo por los demás.

Otros datos.
→ Mientras se sigan los trazos que se dejan entre ver en los detalles anteriores, la personalidad queda a elección, creo que muy posiblemente sea del tipo hombre que en su momento formó parte de Adán.
→ Treinta/ treinta y un años. La carrera que enseña, si está casado, en pareja o tiene hijos, queda a decisión del usuario.
→  El nombre no es obligatorio, pero si no es molesto se puede poner como una inicial de primer o segundo nombre, y el PB sugerido es Andrew Cooper.  



Big sis




Relación.
La relación entre Jane y Astrid no siempre fue pésima, cuando no eran más que un par de crías solían llevarse muy bien, Astrid prácticamente trataba a Jane como una muñeca más de su colección. Pero a medida que los años fueron pasando y que las personalidades de cada una se fueron delimitando, aparecieron diferencias y distancias. Astrid siempre fue lo que se esperaba de una Brightwen, todo lo contrario a Jane que desde que tuvo conciencia para hacerlo desafió todas las imposiciones familiares, pero a pesar de ello jamás recibía reproches. Astrid siempre intentó obtener toda la atención que Jane solía tener sin esforzarse siquiera, y no solo sucedía esto con la atención, Jane siempre fue de esas personas a las que pareciera que todo le cae del cielo justo encima de su regazo, y como si no fuera suficiente que las cosas parecen dárselas servidas, ella ni siquiera les daba, o da, importancia.

Detalles de personaje.

La única vez que Astrid no intentó agradar a todo el mundo, fue en su elección de carrera. Aun cuando jamás tuvieron prisión por seguir lo que a ellos les gustara, ejemplo el de su hermano Dave que se decidió por la educación, sabía que de involucrarse con los negocios familiares pondría un granito de atención positiva sobre ella, pero se había equivocado tantas veces en cuanto a ello que no quiso arriesgarse en esta decisión y opto por lo que realmente quería seguir: medicina.  

Otros datos.
→ Mientras se sigan los trazos que se dejan entre ver en los detalles anteriores, la personalidad queda a elección, creo que muy posiblemente sea del tipo de chica que encaja en Eva.
→ Veintisiete/veintiocho años. Está estudiando medicina, en esta instancia supongo que podría estar haciendo la residencia ya, pero queda a criterio del user, tal vez pueda ir retrasada o algo.
→  El nombre no es obligatorio, pero si no es molesto se puede poner como una inicial de primer o segundo nombre, y el PB sugerido es Behati Prinsloo.


Jane M. Brightwen
Jane M. Brightwen
House of Abel
Mensajes :
7

— We are like puzzle pieces, we are all unique. - 0/3 DZ6WD7L

Nombre completo :
Jane Marjory Brightwen.

Nacionalidad :
Escocesa.

Edad :
Veintidós años.

Carrera :
Relaciones internacionales.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.