Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Eden  directorio  knutson  kaden  Hettie  bazz  Alek  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Como una loncha de queso en un sandwich preso EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Como una loncha de queso en un sandwich preso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como una loncha de queso en un sandwich preso

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2015 4:16 pm

...te sientes sin sosiego entre la duda y el miedo. Y gritas no puedooooooo.

Qué bien describe esa frase mi situación. POR FAVOR. La gente no aprecia la poesía de las tías estas.

(Visto en las redes: No sé hablar sin soltar alguna chorrada. AAAAY)

En fin, esto más que un aviso de ausencia es casi un aviso de fin de ausencia. Lo cierto es que debería haberme pasado hace tiempo, sí, lo sé, acepto latigazos en la espalda. Pero se me fue de las manos y la bola se hizo tan grande que fue ya incontrolable, hándicaps de ser demasiado optimista, que una cree tener todo bajo control y luego pasa lo que pasa.

VALE. ME ESTOY ENROLLANDO. AL GRANO. La cosa es que no he estado muy activa desde que me registré y eso me parte el corazoncito, de verdad de la buena. Pero, ahora que me he librado de un par de cosas que me rondaban por la cabeza, espero poder pasarme más por el foro. Así que iré poniéndome poco a poco al día, contestando roles, mps, abriendo los temas que debo (¡no me olvido de nadie!). Pero os pido aún un poco más de paciencia (o mandarme directamente a la mierda, que tampoco es que valga tanto la pena, juas). Y es que el sábado me voy de viaje a Roma (a passeggiare sotto il cielo di Roma ♪♪) y hasta el miércoles no tendré tiempo de coger un ordenador. A partir de entonces palabrita de niño Jesús de que saldaré todas mis deudas.

Recemos todos para que pueda tener más tiempo a partir de ahora Como una loncha de queso en un sandwich preso 3954230803
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una loncha de queso en un sandwich preso

Mensaje por Padre Sanders Miér Nov 25, 2015 8:20 pm

La tortura ha dejado de ser parte de nuestros métodos hace años, te has salvado, por ahora. La paciencia aquí sobra, estoy seguro de que todas esas personas te concederán el perdón, ¡nos alegra igualmente leer que te vienes recargada para el foro, nos alegrará ver más de la rubia eva por aquí!

Te deseamos la mejor de las suertes en ese viaje, seguro sale de maravillas, ¡un saludo grande y nos estamos leyendo!
Padre Sanders
Padre Sanders
Staff — Sacerdote
Mensajes :
246

Como una loncha de queso en un sandwich preso Y0lHv2U

Nombre completo :
Alfred Sanders.

Nacionalidad :
Inglesa.

Edad :
Sesenta y dos años.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.