Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Eden  kaden  knutson  Alek  directorio  Hettie  bazz  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Despedida. EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Despedida. EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Despedida. EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Despedida. EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Despedida. EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Despedida. EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Despedida. EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Despedida. EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Despedida. EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Despedida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 7:47 am

¡Buenos días! Pues escribo esto para comunicar mi marcha debido a lo que habréis visto la mayoría de gente. Gracia me hace el que digan esto o lo otro sobre mi carrera debido que en el mundo del rol digamos que solamente hay una persona que sabe algo acerca de mí. No me apetece seguir siendo atacado por anónimos que no tendrán los huevos a venir a decírmelo a la cara. Sé quienes son esas personas y sinceramente son malas, mala gente que sólo busca el daño ajeno. Enhorabuena, yo me largo de por aquí, pero ojalá que hagáis algo en vuestra vida puesto que parece que todo lo vuestro se resume a echar mierda y el rol. Ánimos.

Siento el dejar muchas tramas colgadas, muchísimas, y el dejar muchos planes ahí colgando, pero lo cierto es que el ser el objeto de alguien no me apetece serlo por lo que no podré continuar con esas tramas. A todo aquel que quiera hablar o saber de mí que me mande un mp y ya sabéis, skype para todo. Lo siento y gracias por leer.


PD: ¿Cuánto tardará el anon en criticar esto también? Despedida. 63660707
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Despedida.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 9:38 am

Respeto tu decisión y la entiendo, en parte, pero también creo que no es lo más adecuado y no porque me parece que el que te vayas me parezca mal, al contrario: más bien porque le/les estás dando lo que quiere/quieren y es que tú te marches. Pueden ser personas del foro o no, de todos modos eso es lo de menos pero sí me parece muy rastrero que tengan que meterse con otro, ya sea personaje o sea un usuario, de esa manera tan descarada y frívola.

Además, ¿qué coño importa que tengas tramas recicladas o tu personaje sea reciclado? ¿Es que ellos no lo han hecho nunca? Con esas personas es mejor no tratarlas y, en realidad, creo que lo mejor sería ignorarlas, que en el fondo es lo que más les duele aunque nunca lo vayan a aceptar.

Para mí ha sido un gusto reencontrarme aquí contigo. Si puedo -el skype me va de culo desde hace eones- te hablaré por ahí, ya lo sabes. ¡Y ánimo! Con todo. <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Despedida.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 9:47 am

No se muy bien de que va el asunto honestamente, pero en cualquier caso si aparte de esos comentarios que te molestaron estabas bien, no deberías irte solo por un par de comentarios, simplemente pasa de todo lo que digan y ya esta. No dejes algo que te gusta simplemente porque ciertas personas te molesten con su comentarios. Como dice Joy, marchándote unicamente consigues complacerles.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Despedida.

Mensaje por Padre Sanders Jue Oct 22, 2015 11:47 am

Buenas tardes, Ken. No te das una idea lo mucho que tardamos en ponernos de acuerdo qué y cómo contestar, obviamente sabes que estamos ahí en privado también hablando, pero creemos importante pasarnos por aquí también. El blog, ya saben, cotilleos baratos y personas que únicamente viven de criticar sin argumento y tirar mierda, desde el día uno comenzó a tirarnos lo peor de lo peor, críticas que no consideramos constructivas ni coherentes y, por ende, ignoramos. Mas estamos de acuerdo en que se pasó un límite, vemos que en blog día a día hay alguien que es víctima, que puede ser un día un foro y al otro día una persona, que al ponernos en tu lugar nos damos cuenta lo complicado y lo mucho que te debe tocar la moral ser blanco de una manada de personas que no tienen nada mejor que hacer en su día que ésto.

Desde la administración pedimos que no te vayas, al igual que Joy ahí arriba nosotrxs también consideramos que hacerlo sería darle con el gusto a unas personas que no le merecen, ni siquiera merecen tu atención. Ken nos parece un personaje muy interesante y sin duda alguna con mucho para explotar dentro de Unholy. Por nuestra parte pese a que la idea de discutir con la administración de este blog se ha planteado, notamos que no hacen más que lavarse las manos por las consecuencias de sus publicaciones, que les da igual a quién lastiman y a quién no, la medida que hemos tomado es, por una parte, comenzar a borrar ciertas cuentas sin actividad, poner en vista de usuarios únicamente con color los temas de rol y las fichas, a ver si así los acosadores se meten sus incoherencias por el bolsillo. Como han dicho tus compañeros ahí arriba, irte sería únicamente darles el placer de ver que veneno tiene efecto, pero claramente el rol no es una obligación, lo único que no queremos es que esto sea un impulso y después exista cierto arrepentimiento. Así que esperamos discutirlo mejor antes de tomar una medida drástica. Un abrazo muy grande y seguimos hablando.
Padre Sanders
Padre Sanders
Staff — Sacerdote
Mensajes :
246

Despedida. Y0lHv2U

Nombre completo :
Alfred Sanders.

Nacionalidad :
Inglesa.

Edad :
Sesenta y dos años.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despedida.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 12:36 pm

Lo cierto es que no sé muy bien de qué va todo, a lo mejor leyendo los otros mensajes me puedo enterar de algo, y voy a ser otra que se sume a pedir que no te vayas, aunque si tienes que hacerlo, si al final es tu decisión, lo respeto. Nunca he entendido qué ganan los que critican el trabajo de los demás, o en este caso el esfuerzo y la ilusión que tú pones al crear un personaje y al darle unas tramas, y qué más da si esas tramas las tenías en otro foro, son creaciones tuyas, todos hemos repetido personajes/tramas, apuesto lo que sea. Si se trata de eso, con perdón por el significado aunque la frase sea de todo menos vulgar, que les zurzan.

Puedes pensarlo y meditarlo mejor, no ganas ni pierdes nada, ellos no te conocen, no dejes que te afecte. Criticar a nivel de user sin conocerlo es rastrero, si critican algo como el tiempo que le dediques al rol por tu carrera que recuerden que el rol no es una carrera universitaria, estamos aquí por diversión, no por obligación. Tener más o menos tiempo es algo que siempre va a estar ahí. Si te vas, solo decirte que me ha encantado formar parte de tu trama por este tiempo, y que espero poder encontrarme contigo en un futuro rolero. De todas formas espero que las cosas se calmen y se solucionen, y que haya esperanza de que esto quede en nada y que las cosas marchen bien. Un abrazo desde aquí, Ken <33
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.