Buscar
Últimos temas
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido. |
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas
UNHOLY YOUTH :: II. For I have sinned :: Búsquedas :: Tramas
Página 1 de 1. • Comparte
A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas
y k s i
fem/masc. +21 años. Casa indiferente (0.2)
Aquellas personas que podrían considerarse como los mejores amigos de Marine. Se conocen desde que llegaron a St Peter y se han mantenido juntos hasta el día hoy, son completamente diferentes entre ellos pero eso nunca les importó demasiado. Siempre se han contado todo, se tienen confianza suficiente para contarse cualquier cosa excepto porque Marine aun no les dice nada acerca de sus casi cuatro meses de embarazo. Si sabían que salió un par de veces con el sujeto pero no hasta donde habían llegado.
Marine no quiere contarles aun, está actuando raro y lo saben pero cada vez que preguntan qué ocurre la finlandesa niega todo.
— Pueden descubrirlo por casualidad o simplemente porque Marine les contó. Todo puede pasar, pero por el momento no tienen idea de nada.
Dulce, atento, guapo, es el hombre ideal para cualquier chica bien, es ese chico que los padres adoran y que les gustaría tener en la foto familiar. Para suerte de Marine tenían algo, salían siempre que podían y para la mayoría de los conocidos les faltaba muy poco para formalizar su relación ¿el problema? Desde hace semanas Marine lo ignora y siempre tiene una excusa para no hablarle o salir con él y ya empieza a cansarse de la situación porque “siente algo por Marine” y creía que ella también.
Es una especie de “ex” no formal, aunque puedo explicar más vía mp.
Marine ha tenido los típicos síntomas de embarazo las últimas semanas, pero sobretodo nauseas. Intenta ignorar los deseos de vomitar todas las mañanas y cada vez que huele ciertos alimentos, los amigos de Marine no tienen idea de todo eso así que cada vez que se siente mal se aleja lo más posible de ellos y así fue como conoció a esta persona. Corriendo al baño al doblar en una de las esquinas de St. Peter fueron a dar de frente, tanto revuelo hizo que Marine le vomitara los zapatos que convenientemente eran nuevos. La vergüenza de la chica fue enorme y la cara de furia del recién vomitado no se hizo esperar, por muchas veces que pidió disculpas no podía evitar que siguiera mirando sus zapatos que eran realmente caros. Así que Marine no tuvo más opción que ofrecerle unos nuevos, aunque han pasado unas semanas y aun no los consigue porque no tiene idea donde los compró y le apena demasiado ir a preguntarle donde puede ir a comprarle unos nuevos.
Marine no quiere contarles aun, está actuando raro y lo saben pero cada vez que preguntan qué ocurre la finlandesa niega todo.
— Pueden descubrirlo por casualidad o simplemente porque Marine les contó. Todo puede pasar, pero por el momento no tienen idea de nada.
k o l m e
masc. +22 años. Casa indiferente
Dulce, atento, guapo, es el hombre ideal para cualquier chica bien, es ese chico que los padres adoran y que les gustaría tener en la foto familiar. Para suerte de Marine tenían algo, salían siempre que podían y para la mayoría de los conocidos les faltaba muy poco para formalizar su relación ¿el problema? Desde hace semanas Marine lo ignora y siempre tiene una excusa para no hablarle o salir con él y ya empieza a cansarse de la situación porque “siente algo por Marine” y creía que ella también.
Es una especie de “ex” no formal, aunque puedo explicar más vía mp.
n e l j ä
fem/masc. +18 años. Casa indiferente
Marine ha tenido los típicos síntomas de embarazo las últimas semanas, pero sobretodo nauseas. Intenta ignorar los deseos de vomitar todas las mañanas y cada vez que huele ciertos alimentos, los amigos de Marine no tienen idea de todo eso así que cada vez que se siente mal se aleja lo más posible de ellos y así fue como conoció a esta persona. Corriendo al baño al doblar en una de las esquinas de St. Peter fueron a dar de frente, tanto revuelo hizo que Marine le vomitara los zapatos que convenientemente eran nuevos. La vergüenza de la chica fue enorme y la cara de furia del recién vomitado no se hizo esperar, por muchas veces que pidió disculpas no podía evitar que siguiera mirando sus zapatos que eran realmente caros. Así que Marine no tuvo más opción que ofrecerle unos nuevos, aunque han pasado unas semanas y aun no los consigue porque no tiene idea donde los compró y le apena demasiado ir a preguntarle donde puede ir a comprarle unos nuevos.
- Ocupadas:
v i i s imasc. +22 años. Casa indiferente
Marine no tuvo ningún hermano mayor así que está persona vendría siendo algo así como su mejor amigo/hermano mayor. Alguien con quien bromea, salen a diferentes partes y podría ser que alguna vez en realidad pensaron que eran hermanos, se llevan demasiado bien. Marine lo quiere demasiado, se preocupa por él y él por ella y aun así no es capaz de mirarlo a los ojos y decirle que está embarazada de un chico que apenas conoce porque sabe que puede decepcionarse de ella y de todo lo que es.
k a k s ifem/masc. +19 años. Casa indiferente
Por alguna razón se enteró que Marine estaba embarazada, la encontró con el test en la mano o escucho por accidente alguna conversación cualquiera sea la razón descubrió el gran secreto de Marine y no ha hecho más que aprovecharse de la situación. La chantajea, no porque odie a la muchacha –quizás apenas la conoce- pero vio en el tormento de la chica una manera de conseguir algunas cosas que quería y por el momento Marine no va a negarse a algo que le pida porque no quiere que nadie sepa su secreto.
me reservo derecho de admisión
Invitado
Re: A thin moon me in a smoke-screen sky — tramas
¡Me postulo para yksi! Creo que le vendría bien tener alguna amiga en la universidad. Si me aceptas, podemos acordar ciertas cosas por mp :).
Invitado
N e l j ä me a causado una gracia infinita! jajajaja, yo me la pido totalmente <3
K. Lena Duscovich
Nombre completo :
Kiandra Lena Duscovich
Nacionalidad :
Escocesa
Carrera :
Ciencias Políticas
¡Aquí otra más que se postula para Yksi! <3
B. Crystal Leisser
Nombre completo :
Birdie Crystal Leisser.