Buscar
Últimos temas
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido. |
Houston, we have a problem — tramas.
UNHOLY YOUTH :: II. For I have sinned :: Búsquedas :: Tramas
Página 1 de 1. • Comparte
Houston, we have a problem — tramas.
«(...) Y para finalizar el discurso, quiero agradecer a todos los presentes por asistir, menos a mis padres, ellos obviamente no valen la pena. Hasta una PERRA podría cuidar mejor a sus hijos. Sinceramente, no sé por qué estás aquí mamá, espero que te pudras en el infier...»
Grace Hargrave, discurso de graduación,
antes de que la sacaran del escenario.
♦
Click aquí para saber más
antes de que la sacaran del escenario.
♦
Click aquí para saber más
III
fem/masc. casa indif. edad indif.
Era sólo una práctica, pero esta persona no lo entendió así y ahora la detesta. Mucho. Debería ser una persona muy vanidosa como para reaccionar de la forma en que lo hizo cuando la pelota llegó por casualidad a su cara. Grace juega fútbol, es buenísima, pero esa patada asesina no iba en dirección a esta persona, sino que al arco que por arte de magia se le corrió. Apenas vio que le había dado a alguien corrió a ayudar pero se encontró sólo con insultos y un rechazo notorio.
Grace acabó riéndose de la situación y por lo mismo, ahora esta persona no la soporta, no la puede ver, ha intentado vengarse sin éxito y sólo por un pelotazo. Ya se está cansando de que la trate mal o la insulte cada vez que la tiene cerca, quiere encararlo y decirle que madure de una vez. Tampoco es que le haya quedado chueca la nariz, y un moretón se quita en pocos días. ¿Qué más quiere? Las disculpas ya fueron dichas, Grace no va a dejar de patear una pelota por lo ocurrido.
IV
fem/masc. casa indif. edad indif.
Esta persona o peca de ignorante o peca de estúpida. Cualquiera sea la opción se ha ganado el desprecio eterno de Grace. Es un soplón, una rata, la definición de asco. Quizás sólo quería hacer bien las cosas pero terminó por cagarla hasta el fondo y dejando a Grace a vista de los "superiores". No muchos lo saben pero Grace es diabética, su condición le exige inyectarse insulina al menos tres veces al día, en dosis adecuadas y establecidas por su médico tratante. Para inyectarse insulina DEBE utilizar una jeringa, no es muy difícil de entender porque inyección = jeringa, hasta un bebé podría entenderlo.
Quizás esta persona tiene el CI inferior al de un bebé, porque en un afán por hacer lo correcto acusó a Grace de estar drogándose, inyectándose una "sustancia prohibida" y que debía ser sancionada lo antes posible. Culpa de ella por inyectarse donde sea que esté y sin pudor de si alguien la está mirando, pero estupidez de la persona que llevó su caso a la dirección. Tuvo que explicarle a todo el mundo que sufre de diabetes y ahora, la mayoría de las personas en la universidad lo saben. Le pidió disculpas a Grace pero ella lo mandó a freír monos a África. No quiere ver a esta persona o saber algo de ella. Odia a quienes quieren quedar bien con el resto y es algo que esta persona haría hasta el cansancio.
- Ocupadas:
- Imasc. casa indif. +20
Su mejor amigo, compañero de aventuras, chef personal y la almohada perfecta. Se conocieron de una manera muy tonta, o así siempre lo ha creído Grace. De forma resumida, ambos coincidieron en los alrededores de St. Peter, dándoselas de Dora la Exploradora, chocaron mientras exploraban el lugar y vivieron felices para siempre; porque desde entonces no dejaron de juntarse, hacer el tonto, jugar vídeo-juegos, hacer competencias absurdas, y un largo etcétera.
Es prácticamente su hermano, con quien no tendría vergüenza de estar en ropa interior, hablar con la boca llena, decir groserías como camionero o hacer competencias de eructos. El que le busca la pizza más sana que vendan, el que le sacaría el alcohol a la cerveza para que la pudiera beber sin tener un coma, el que la considera un chico más. Y aunque todo parezca color de rosa, su amistad sigue siendo de amor/odio porque, ¿qué bicho le ha picado para llamarla cada día a las 6 a.m. para despertarla? A veces lo estrangularía con sus propias manos, pero en verdad lo quiere (en su estilo propio de querer).IIfem. caín. +20
Si Grace tuviese que saltar por alguien, lo haría por ella, su mejor amiga. Se conocieron en la fiesta de bienvenida de la universidad y desde entonces son inseparables. Grace no tiene reparos en insultar a los que se meten con ella, desde brujas penosas hasta ex-novios malditos, podría hacer un libro completo con los consejos que ha terminado dándole de cada decepción con personas. No importa qué tanto peleen, siempre vuelven a estar juntas. Ella es la persona que más la entiende, a quien le contaría todos sus secretos sin desconfiar, y con quien puede ser la Grace real, sin miedo a decepcionar. De todas formas, siempre intenta hacer bien las cosas porque no podría sentirse cómoda si la pierde.
Si no la tuviese cerca, muchas veces habría olvidado sus dosis de insulina y no seguiría en pie para contarlo. Es quien le lee la mente y con quien podría burlarse de las personas sin un límite. Los ataques más grandes de risa han sido con ella y los llantos más terribles también, porque en buenas y malas siempre está ahí para prestarle su hombro.Vfem/masc. casa indif. edad indif.
La broma que la dejó tirada en una camilla del hospital. Esta persona vio a Grace en una fiesta y dio con el blanco exacto. A ella le encanta salir y festejar pero no se puede dar el lujo de muchos, bebiendo o comiendo comida basura, su salud no se lo permite, pero si se trata de bailar es la reina de la fiesta. El bromista creyó que Grace era de las aburridas sólo porque se dio cuenta de que bebía agua y no alcohol, ¿qué hizo? Lo obvio, cambiarle el vaso por uno más potente y conseguir que diera un sorbo tan grande que la dejó en las nubes de inmediato. Empezó con un dolor de cabeza, le siguió el hormigueo y acabó botada en el piso.
Grace acabó en el hospital, no fue nada grave pero sí un llamado de atención. En el hospital no le creyeron su historia y tuvo que soportar una charla de "ayuda y cuidado personal de diabéticos" para que no atentara contra su vida. El bromista pudo escapar luego de cometer su error o afrontarlo y acompañarla al hospital por culpa, sea la elección que sea, Grace recuerda su cara y necesita explicaciones. Pueden acabar siendo amigos y el episodio transformarse en una anécdota, o bien, quizás sus personalidades no se complementen y terminarán detestándose, lo dejo a elección de quien tome la trama.VIfem/masc. casa indif. edad indif.
Se conocieron en la enfermería de la universidad y desde entonces no han dejado de hablar. Grace odia los lugares que se relacionan con salud, que huelen a hospital, que son aburridos y desesperantes. Pero esta persona hizo que fuese tan entretenido que el tiempo se le pasó volando, tuvo la capacidad de llegar a Grace sin demasiado esfuerzo. Entre risas, anécdotas, leyendas sobre la enfermera, y temas varios, lograron soltarse, cosa que Grace no hace con facilidad. Los motivos de por qué estaba ahí son a elección de quien tome la trama, lo importante es que congenió bien con ella al punto de intercambiar números telefónicos y mantenerse en contacto.
Si se ven en los pasillos se saludan como si fueran viejos amigos, porque cuando un desconocido te saca carcajadas como las de ese día es difícil de olvidar. Hasta se ha ofrecido para hacerle compañía cuando tenga que ir a sus controles periódicos al hospital de la ciudad. Es una de las personas más geniales que ha conocido en St. Peter y ya le tiene un gran aprecio.
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
Re: Houston, we have a problem — tramas.
¿Sabes? Éstas Somos tú y yo un viernes por la noche.
Sí, me pido la II.
Sí, me pido la II.
Sinn V. Dehgrän
Nombre completo :
Signe Vilhelmina Dehgrän.
Nacionalidad :
Irlandesa.
Carrera :
Medicina
¿Qué cómo se llama la enfermera?
La gango.
Gangosa.
¿Y qué como lo sé?
Si yo te contará...
VI, por aquí.
La gango.
Gangosa.
¿Y qué como lo sé?
Si yo te contará...
VI, por aquí.
P. Isaac Reier
Nombre completo :
Peter Isaac Reier
Nacionalidad :
Británico.
Carrera :
Medicina, cuarto curso.
Sinn, la II tiene tu nombre por todas partes, no estaba ni siquiera implícito. ¡Es tuya! Te mando mp en breve <3.
Isaac, para ti la VI, que me muero por saber la de historias que tienes guardadas por ahí. También te enviaré mp dentro de nada <3.
Isaac, para ti la VI, que me muero por saber la de historias que tienes guardadas por ahí. También te enviaré mp dentro de nada <3.
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
Si me miras tan feo por hacerte madrugar, no volveré a cocinarte nunca más.
Me pido la I.
Me pido la I.
Noah M. Király
Nombre completo :
Noah Marcell Király.
Nacionalidad :
Húngaro.
Carrera :
Robótica.
Noah, la I es toda tuya. Voy a escribirte ahora un mp <3.
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
Fue un poco de alcohol, no creo que taaaaaanto daño te hice pero puedo ir al nfierno y pagar por el pecado que cometí. Ahora es una bonita anécdota para contarles a tus nietos. Me pido la V
Invitado
Thylane, un error lo comete cualquie... No, que si lo haces de nuevo te saco los ojos. La V para ti, en breve tendrás un lindo mp en tu bandeja <3.
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
¿Y cómo se supone que voy a salir a bailar delante de toda la maldita universidad con un moretón en la cara? Exijo que me pagues los kilos de base que voy a utilizar para taparlo.
La III para mí <3
La III para mí <3
Invitado
Imogen, quizás la solución sea otro pelotazo para que tengas moretones simétricos en la cara. La III para ti, te escribo pronto, promesa <3.
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
Tramas III y V liberadas.
UP.
UP.
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
Piénsalo de esta forma, tan pronto acabaste el tercer sorbo, recién comenzó la diversión. Lo sé, soy una maldita genio.
Que todos con el alcohol nos desenvolvemos, ¿no? V por acá si te sirvo.
Que todos con el alcohol nos desenvolvemos, ¿no? V por acá si te sirvo.
Z. Blue Reeve
Nombre completo :
Zuzene Blue Reeve
Nacionalidad :
Inglesa
Carrera :
Ingeniería Civil
Blue, más que desenvuelta terminé envuelta en un lío enorme, así que de esta no te salvas. Te escribo ahora, la V para ti
Grace D. Hargrave
Nombre completo :
Grace Dahlia Hargrave.
Nacionalidad :
Británica.
Carrera :
Artes escénicas.
Cualquier inconveniente ocurrido en el pasado, es totalmente culpa tuya.
Me pido la número III.<3
Me pido la número III.<3
Jurian K. Fontaine
Nombre completo :
Jurian Kadel Fontaine
Nacionalidad :
Americano
Carrera :
Psicología