Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

I'm not the only one —Tramas, gratis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Margoth Dabney el Miér Dic 02, 2015 3:12 am

HABITS
Tal como dice el título, no somos los únicos en el planeta, y todos necesitamos relacionarnos y dar amor, así que siguiendo tal hábito, hago oficial mi búsqueda de tramas para toda aquella persona que quiera apuntarse a alguna o quiera proponer nuevas. Incluso, si quieres tener alguna historia conmigo y no sientes que coincida con lo propuesto aquí, puedes decírmelo y planearemos algo cúl. Sin más que decir, ¡ahí va!
I
# You're gone and I got to stay high.
Masculino — Cualquier casa, excepto Abel — +20 — 0/1
Margoth creció en una familia que impuso sus ideales y nunca le permitieron crecer y ser feliz. Cuando ésta persona llegó su vida, literalmente, cambió todo de ella. La volvió segura, la hizo fuerte, la sacó del agujero enorme y gris que se encontraba y terminaron enamorándose. Si alguna vez Margoth se imaginó un futuro, fue con él. Sin embargo, cuando entró a St. Peters, terminaron con el ideal de que cada quien seguiría sus sueños y alcanzaría sus propias metas. Él le prometió a ella volver, pero ella no prometió nada. La sorpresa es que, sin saberlo, han estudiado en la misma Universidad por cinco años. ¿Qué pasará cuando él vuelva?
+ detalles por MP.
# Will you hold my hand? Idiot.
KOAN.
Él es pedante, ególatra, idiota y un grano en el trasero. Presumido, payaso, pretencioso y un grano en el trasero. Es la persona más desagradable que ha conocido en su vida. Y lo odia, y él a ella. Pero por azares del destino, se ven implicados en una serie de malentendidos donde terminan trabajando juntos y él la obliga a ella a aparentar que son pareja. Y ella no puede hacer nada, por lo que termina odiándolo más. Pero, ¿qué pasaría cuando, algunas veces, sus deseos de ahorcarlo y posar sus manos en su cuello, también significan deseos de abrazarlo? Por los dioses, ¿qué le ha hecho él a ella?
+ detalles por MP.
II
III
# It's clear to see, she's mad.
Femenino — Casa Eve, de preferencia — +20 — 0/2
No está muy segura de cómo inició su rivalidad, sólo sabe que está latente y que tiene que cuidarse la espalda todo el tiempo para no recibir una venganza sin sobreaviso. Además, esas dos demonios son la prueba de que las chicas de la casa de Eva y ella, no congenian para nada. Las dos muchachas, prácticamente, se la viven gastándole bromas, aprovechándose de su torpeza. Incluso, si alguna perteneciese al club de esgrima, le encanta retarla en éste deporte para demostrarle cuán patosa es Margoth y la falta de reflejos que tiene. No se odian, simplemente ellas se divierten a costa suya. Pero recuerden, existe una entidad superpoderosa que las está viendo.
# Dynamic duo.
Jean.
Esta chica vale su peso en oro. Sin ella, Margoth está segura que habría reprobado todas las materias del curso. Se trata de un dúo dinámico que se ayuda continuamente con las tareas, con los trabajos, con las presentaciones, con todo. Ella, incluso, le ha ayudado más de una vez a superar su pánico escénico y poder presentar sus escritos ante la clase o ante los profesores. Es su pareja de trabajo y una de las personas más valiosas para ella, pues le debe toda su vida académica.
IV
V
# I blame it on my A.D.D.
Masculino — Cualquier casa — +20 — 0/1
Hace tres años Margoth perdió su teléfono en una fiesta y una semana después consiguió un nuevo número para recuperar al anterior. El problema es que ahí tenía ciertas fotografías comprometedoras que sus amigos le tomaron para hacerle pasar vergüenza. Sin embargo, el chico que lo encontró no dijo nada al devolvérselo, sólo se le quedó mirando. Ahora, cada vez que se encuentran, el tipo suele saludarla con un nuevo reto que deja a Margoth en jaque y se ve obligada a cumplir por miedo a que muestre las fotos. "Te apuesto a que no bailas la cucaracha frente a tus amigos", "Te reto a gritar que tienes hemorroides en el baño", "Te apuesto cinco libras a que no me ganas en los bolos".
The golden dudes. Or silver. Or diamond. Or carbon, too.
Masc/Fem. — Cualquier casa — +20 — 2/3
Juntos hacen a los individuos súperpoderosos, a los más fieles compañeros, aquellos que vencerán al dragón y se quedarán con el premio, los únicos que ven las películas de Star Wars de principio a fin. Las personas más nerd del planeta y que estén orgullosas de serlo. Eso son, eso fueron, eso serán. Y eso los vuelve amigos.

# The girl.
Se conocieron en una fiesta. Margoth no estaba ebria, aún, pero tenía la suficiente cantidad de alcohol en las venas como para confundir a un chico con una chica. Cuando se acercó a ella, creyó que era un príncipe encantador y le habló sobre cómo terminaría llevándola a su castillo y se casarían. Ella no estaba ebria, así que sólo se rió de ella y decidió que era momento de parar. Si hubese sido alguien más, o la habría expuesto ante los demás, o se habría reído de ella, o se habría molestado. Pero, la chica no lo hizo y la llevó a su habitación. Incluso la arropó y al día siguiente tuvo la delicadeza de visitarla y bromeó sobre ella siendo el príncipe encantador visitando a la damisela. Desde entonces tienen ese juego como manía y se protegen una a la otra. Margoth podría afirmar con los ojos cerrados y la mano en el pecho, que ella es su mejor amiga y una de las personas más especiales que conoce.
# The dude.
Él es un tonto, pero tiene un gran corazón. El más grande sueño de Margoth es estudiar Astrofísica y Astronomía, y una de sus metas es trabajar en la NASA. En una noche de Skye, salió a los terrenos de la Universidad con un telescopio de bolsillo en mano y su mapa de las constelaciones. Había leído en internet que habría lluvia de estrellas. Así que se pasó la noche entera viendo el cielo e identificando cada una de ellas para nombrarlas correctamente. Resultó que una persona se unió a lo suyo, cuando la encontró en el pasto con los ojos ocultos por el telescopio, se tiró junto a ella creyendo que estaba ebria. Al final, terminaron platicando de muchísimas cosas y se dieron cuenta que tenían varios temas en común. De eso han pasado cuatro años y ahora no pueden vivir sin haber visto al otro al menos una vez al día. Es su mejor amigo y junto a la chica, son sus hermanos por elección.
# Her.
Tras un pasado desastroso, siempre hay personas que tienen que ayudar a soportar las cargas que otros arrastran consigo. Her es esa persona que Margo siempre tuvo en su vida. Está a la altura de su hermano, Sylvester. Se conocieron desde niñas, casi desde el jardín de niños, y sus personalidades congeniaron tan bien que, aún ahora, siendo grandes, son inseparables. Esta personita ayudó a Margo en sus peores momentos, ella conoce muchos de sus secretos y los ha guardado consigo misma para protegerla. Son uña y carne, Holmes y Watson, Cat y Dog. Uno de los mejores momentos de su vida es cuando esta chica llevó, como regalo de cumpleaños, a Margoth a una visita guiada de la NASA para ver una lluvia de estrellas. Desde ese momento conquistó el corazón de la chica. Tienen una relación extraña y difícil de entender, pues han pasado por muchas cosas, pero sin duda siempre se mantendrán unidas y afrontarán juntas sus problemas.

¡Habrá más, cuando mi cerebro funcione de nuevo!

Créditos de tablilla a: Z. Blue Reeve. ¡Gracias!
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Evanie M. Klaffert el Miér Dic 02, 2015 12:39 pm

Puede que la mayoría de las evas no se llevarían con Margoth, pero entre ellas dos es diferente y es que Evanie no es la típica Eva y quizás eso hizo que ambas congeniaran.
The Girl aquí si es que te pego (;
avatar
House of Eve
Ver perfil de usuario
Mensajes :
40


Nombre completo :
Evanie Maya Klaffert

Nacionalidad :
Danesa

Edad :
21 años

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Margoth Dabney el Miér Dic 02, 2015 2:36 pm

Holi, Ev.
Te vuela un MP.
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Jean C. Lehnsherr el Jue Dic 03, 2015 9:48 pm

DYNAMIC DUO
Si aún esta libre <3.
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74


Nombre completo :
Jean Clementine Lehnsherr

Nacionalidad :
Alemana

Edad :
Veintiún años.

Carrera :
Psicología

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Margoth Dabney el Sáb Dic 05, 2015 1:24 am

Jean C. Lehnsherr escribió:
DYNAMIC DUO
Si aún esta libre <3.

J. Ya lo hemos hablado, el puesto es completamente tuyo y mucho más. <3
Pro to te envío el link del post.


Aprovecho para darle UP a la búsqueda.
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Margoth Dabney el Dom Dic 06, 2015 2:53 am

# WILL YOU HOLD MY HAND? IDIOT, ocupado.
Y un up. <3
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Jean C. Lehnsherr el Dom Dic 06, 2015 3:11 am

Si sigue libre, quiero ser #TheGirl <3
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74


Nombre completo :
Jean Clementine Lehnsherr

Nacionalidad :
Alemana

Edad :
Veintiún años.

Carrera :
Psicología

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Margoth Dabney el Lun Dic 07, 2015 2:11 am

Jean C. Lehnsherr escribió:
Si sigue libre, quiero ser #TheGirl <3
Jean, Ev me ha pedido The Girl antes.
Sin embargo, he subido una nueva tramita en la que me he inspirado con tu personalidad.
Si no te gusta, podemos pensar en otra cosa bonita. <3
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Jean C. Lehnsherr el Lun Dic 07, 2015 2:41 am

Me encanta, Margie <3
avatar
Students
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74


Nombre completo :
Jean Clementine Lehnsherr

Nacionalidad :
Alemana

Edad :
Veintiún años.

Carrera :
Psicología

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Parker Fox el Mar Dic 08, 2015 10:07 pm

¡Vengo en busca del puesto #TheDude! O quiero tomarlo, para decirlo más simple.
avatar
House of Adam
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10


Nombre completo :
Parker Fox

Nacionalidad :
Irlandés

Edad :
19 años

Carrera :
Ingeniería Civíl

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Margoth Dabney el Mar Dic 08, 2015 10:32 pm

¡Es tuyo, Parker!
Cualquier cosita, para arreglarnos con el rol, ya sabes dónde encontrarme. (:
avatar
House of Abel
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Nothing is end yet.

Nombre completo :
Margoth Zoey Dabney

Nacionalidad :
Británica

Edad :
23.

Carrera :
Física.

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the only one —Tramas, gratis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.