Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
Miér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
Mar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
Miér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
Sáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
Vie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
Lun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

Blame it on me — 5/∞ Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 7:32 am

Ocupada:

Born to get wild



Fem — +18 — Caín — 0.1
Dada la carencia de lazos amistosos de Nimué más que una "mejor amiga", lo que busco aquí es una aliada. Ambas pueden ser tan sumamente repelentes cuando quieren y más de una vez se darán la patada pero será como un ni contigo, ni sin ti. Se parecen demasiado y por eso chocan, por el mero hecho además de que ambas son competitivas. Pero cuando se trata de pasarlo bien y juguetear con el prójimo estas dos se compinchan y pueden llegar a ser lo peor.

Explosivas, pura dinamita. Salen de fiesta juntas y cuando es hora de pasarlo bien son las encargadas de organizar las mejores fiestas. Se conocen desde el primer día de clases porque ambas se tenían fichadas. Sabían quien eran la una y la otra porque los apellidos preceden.

El resto de la trama se puede comentar por mp. Puede que se conozcan de antes de St Peter, que sus familias se lleven a matar e incluso que esa alianza cogida con pinzas se vea puesta en entredicho por muchos otros motivos. Toda idea es bienvenida.

No pido prueba de rol porque me parece una tontería, con que me convenza la ficha me vale. Puede ser un personaje ya creado que cuadre con lo que pido.

Reservado el derecho de admisión



ocupado:

Don't tell em



Masc/Fem — +18 — Adam/Eve/Estudiantes — 0.1
Digamos que por h o por b y bajo las circunstancias que ya discutiremos por mp, estos polos opuestos coinciden. Coinciden además en uno de sus peores momentos. Nimué sufre crisis nerviosas y cuando lo hace en lugares públicos suele encerrarse donde primero pille hasta que remita lo justo para poder andar y no caer de bruces al suelo.

Este chico o chica es quien se la encuentra tirada en los baños de cualquier lugar, con la mirada perdida y bañada en lágrimas. Por algún motivo inexplicable, y aun sabiendo que es una mala pécora, decide ayudarla. Y lo mejor de todo, no dice nada, no desvela su mayor secreto, su punto más débil.

A raíz de esto Nimué se sentirá en deuda con esta persona y aunque no lo demuestre abiertamente, le tendrá aprecio y admiración. Tiene la generosidad y honradez que ella no posee y que jamás poseerá.

No pido prueba de rol porque me parece una tontería, con que me convenza el pj me vale. Puede ser un personaje ya creado que cuadre con lo que pido.

Reservado el derecho de admisión



Ocupadas:

Mean girls



Fem — +18 — Caín — 2.2
Estas dos chicas son, junto a Nimué, trío de ases. Las tres de Caín y las tres hijas de a las cuales les precede la fama que arrastran sus apellidos. No tienen por qué ser de la misma carrera ni del mismo curso, su "amistad" se forjó fuera de las aulas.

Populares, presumidas, inteligentes y detestadas. Que vaya... es lo que tiene la envidia, pero a ellas no les mina la moral que las pongan verdes. Mientras haya crítica seguirán dando de que hablar y en boca de todos. Admiran el escándalo y sobrepasar a los demás por encima de todas las cosas. No son confidentes, hablan de chicos, de fiesta, de notas y de aquellos pringados del campus.

Lo que las une es más un interés común por ser las arpías oficiales de St. Peter que una amistad propiamente dicha pero, ¿quién es nadie para juzgar sus lazos afectivos? Hasta el más tonto acaba juntándose con otros por interés, ellas no van a ser menos.

No pido prueba de rol, con que me cuadre el pj me vale. Puede ser un personaje ya creado.

Reservado el derecho de admisión



Ocupado:

Bad Habit



Masc — +27 — Workers — 0.1
Tal vez fue un profesor, alguien del equipo directivo o cualquier trabajador de a pie de St. Peter. Si este supiera lo mucho que disfruta Nimué tentándolo y jugando a complicarle su vida profesional... no había accedido a aquel encuentro más íntimo en el archivo de la biblioteca. El caso es que desde que se conocen Nim ha sido su Lolita personal, jugando con su paciencia, con su trabajo y con su reputación allí dentro constantemente. Su puesto de trabajo peligraría con solo un descuido por parte de ambos y sobra decir que ese poder que le aporta a Nimué ser la que tiene la ultima palabra le encanta.

No es más que sexo, encuentros casuales en los que ella tienta, él se hace el duro y luego cede. Y repiten, repiten y repiten. Porque está mal, porque ella es alumna, porque podrían echarle, por el morbo que le produce... por lo que sea, pero no se puede resistir.

El resto de la trama (vida personal del pj, etc, etc, etc) se puede discutir por mp. Como requisito indispensable: que me ponga(?) xD Además, sumaría puntos que fuera un pj muy capullo y le sacara más de siete añitos a la rubia.

No pido prueba de rol porque me parece una tontería, con que me convenza el pb y el pj me vale. Puede ser un personaje ya creado que cuadre con lo que pido.

Reservado el derecho de admisión



Ocupado:

Let me hold both your hands
in the holes of my sweater




Masc — +20 — Caín, Abel o Adam — 0.1
Se conocieron bajo X circunstancias que determinaremos vía mp. Ella se encaprichó de mala manera con el muchacho porque no solo estaba bueno sino que además llevaba tiempo con el ojo puesto en él. Se liaron una noche y Nimué no quiso saber nada más de su persona. Siempre ocurre lo mismo, una vez consigue lo que quiere de ti, te deshecha.

Se vuelven a topar, él insiste en volver a liarse con ella, ella se niega. Le esquiva, no sabe por qué es tan insistente con el hecho de volver a estar con ella, no entiende por qué le pide más de lo que puede darle, ni por qué se empeña en fastidiarla. No es amor, no es sexo, no es enfrentamiento, es más que eso.

Este chaval cree que bajo esa máscara de fría indiferencia y suma prepotencia, se esconde una Nimué más frágil que la propia porcelana. Puede que sea verdad, puede que no. Aun así intenta hacerla flaquear, intenta picarla cada vez que la ve. Me gustaría, de hecho, que fuera al menos un pelín menos hijo de... que Nim. Nimué a día de hoy lo toma por un grano en el culo que lo único que hace es putearla pero como a orgullosa no la gana nadie, si tú picas ella responde.

Esta es una trama sujeta a infinitas modificaciones y variantes. Lo único que quiero que se respete es la idea principal: Él quiere más de ella, más de lo que sea, y ella se niega a dárselo. Probablemente quiera más que una noche de sexo o que una mala mirada por parte de Nim pero no tiene por qué ser una trama amorosa. Venganza, traición, atracción, envidia, interés... lo que sea. Eso ya se irá viendo.

No pido prueba de rol porque me parece una tontería, con que me convenza la ficha me vale. Puede ser un personaje ya creado que cuadre con lo que pido.

Reservado el derecho de admisión




No inhibition, no sin



Masc — +18 — Cualquier casa — 0.5
Rollos de una noche, líos de faldas y alguno al que Nimué le hizo de microondas. Sin más. Busco a los chavales que han pasado por la cama de la rubia. No es que sea de salir y llevarse a alguien a casa noche sí y noche también pero cuando se encapricha suele salirse con la suya.

Maybe, si logras llamar su atención, te permita repetir. Pero sería demasiada potra, ¿No? Todo se verá.

No pido prueba de rol porque me parece una tontería, con que me convenza el pj me vale. Puede ser un personaje ya creado que cuadre con lo que pido.

Reservado el derecho de admisión





Somebody to lean on



Masc — +20 — Adam/Estudiantes/Abel — 0.1
Es el amigo que no se merece, el que ya sea por pena, porque la comprende o porque la quiere, sigue ahí. Es quien le sujeta el pelo cuando va tan pedo que no se sostiene sola para vomitar. Es quien la saca de casa tras 72 horas de clausura por sus crisis nerviosas. Es él el único que ha ocupado su cama sin ir más allá de un abrazo y un beso en la frente.

No pido a un santo eunuco ni al peor bicho disfrazado de cordero, solo pido al pilar fundamental de Nimué en St Peter. Se han visto en las peores y en las mejores juntos, desde que Nim llegó a la academia. Ella, que vive de su egoismo, demuestra compañerismo atípico con este chaval. Digamos que la enternece, que es quien cree en ella y se lo demuestra y eso no pasa desapercibido para la rubia.

No pido prueba de rol porque me parece una tontería, con que me convenza el pj me vale. Puede ser un personaje ya creado que cuadre con lo que pido.

Reservado el derecho de admisión



Para cualquier otra trama que se te ocurra y creas que pueda cuadrar con Nimué,
manda un mp y hablamos.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 7:47 am

Rubia, hoy es nuestro día

Me postulo para Born to be wild
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 7:58 am

Te vuela mp, Ness.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2015 12:56 pm

Primera búsqueda ocupada.
Nuevas tramas añadidas (:

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 5:52 pm

Don't tell em ocupado.
Sigo buscando al resto...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 8:59 pm

Tú Regina, yo Gretchen.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 9:06 pm

Pues ya estamos todas... ¿Para cuando reunión de chicas, ladys?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 4:23 pm

Búsqueda actualizada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 5:44 pm

Yo puedo calificar como "Bad Habit"?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 5:58 pm

Tooooooodo tuyo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 9:07 am

Let me hold both your hands
in the holes of my sweater

Ocupado. Búsqueda actualizada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on me — 5/∞ Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.