Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

bazz  Eden  directorio  Hettie  Alek  knutson  kaden  

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyJue Feb 18, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hall of fame { Normal {Cambio de botón}
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyMiér Feb 17, 2016 11:09 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyDom Feb 14, 2016 11:25 am por Invitado

» ACCIO HP - AFILIACIÓN ELITE
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyMar Ene 26, 2016 4:40 pm por Invitado

» The Change |Normal| Cambio de botón
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptySáb Ene 16, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptySáb Ene 16, 2016 5:20 pm por Invitado

» Reelight: Amberes → Af. Normal
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyVie Ene 15, 2016 8:52 pm por Invitado

» Registro de casa (nuevo).
You gotta show me how you crawl — tramas. EmptyLun Ene 11, 2016 9:18 pm por Conrad P. Mandeville

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Directorios/Recursos/Etc
Afiliados Élite 35 de 45
Créditos del Foro
Skin obtenido de Captain Knows Best, creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Las fotografías pertenecen a Nicol Vizioli, Tumblr y Pinterest.
Todo el contenido textual, de tablillas y gráfico pertenece en su totalidad a Unholy Youth (a menos que se marque lo contrario), por lo que su uso externo queda totalmente prohibido.

You gotta show me how you crawl — tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You gotta show me how you crawl — tramas.

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2015 10:40 pm


FALLING FOR JUDAS
MASC.— +20 — CASA ABEL — LIBRE
Lo vio y no tardo en caer redondo por él. Era como si hubiera visto a un ángel delante de sus ojos, pero ella no sabía que era todo lo contrarió, que era más cerca a parecerse al mismísimo diablo que a un ángel. Todo empezó por un coqueteo, X se mostró dulce y bueno con ella al principió, atento, gracioso incluso, pero luego todo empezó a cambiar, el se volvió más obsesivo, celoso, era una persona totalmente diferente a la que ella había pensando. Sin darse cuenta, se había metido con su peor pesadilla.

Trama sumamente importante, por MP se desarrolla más así que cualquier cosa ya saben You gotta show me how you crawl — tramas. 3038644917.  

»«

I REMEMBER YOU
MASC.— +20 — CASA INDIF. — LIBRE
X y Nirvana eran muy buenos amigos, se conocieron  (ya veremos porque razón)  una vez que la joven se fue de vacaciones, se convirtieron en los mejores amigos posibles que podían existir en ese corto tiempo, una amistad de un mes, la mejor que alguno de los dos hubiera tenido, pero antes de que se dieran cuenta el verano termino y cada uno tuvo que ir por su camino, lo que menos sabían es que se terminaría encontrando nuevamente en St. Peters.  

»«

2 GOOD 4 YOU
FEM.— +18 — CASA EVE/CAIN/ABEL — LIBRE
No se pueden ni ver, todo empezó por un error. Nirvana estaba caminando con un vaso de cerveza mientras estaba metida en su cabeza que no se dio cuenta que alguien estaba delante suyo, ¿qué paso? Derramo toda la bebida sobre la camiseta de la chica, empezando una guerra de insultos, casi agarrándose de los pelos pero siendo separadas por alguien antes de que pudieran tirarse de las mechas, se llevan horrible y cada vez que se ven por los pasillos se hacen la vida imposible.

»«

IT'S TOO LATE TO SAY SORRY
MASC— +18 — CASA INDIF. — LIBRE
Otro error, un gran mal entendido. Nirvana inocentemente se dirigió al baño un día encontrándose con una escena bastante prometedora cuando abrió la puerta de uno de los baños, encontrándose con un chico y una chica liándose, X, el chico comenzó a hacer un escándalo y Nirvana termino por golpearlo en la mejilla por llamarla estúpida y de la vergüenza salió corriendo, X no descansa, la busca día y noche por los pasillos procurando que no le diga a nadie lo que vio.

»«

HAVE A SECRET, CAN YOU KEEP IT
FEM — +18 — CASA INDIF. — LIBRE
Nirvana es muy famosa en su cuidad natal por lo que paso en su infancia, cuando accidentalmente de pequeña incendio su casa, quemando viva a su madre y hermano. Esta chica puede que la conozca de algún periodico o noticia en internet, que le vea cara conocida y que comience a hacer preguntas sobre el pasado de Vana, tratando de saber más, Vana la evade, pero últimamente piensa en que si se lo cuenta quizá no se lo diga  a nadie, pero no conoce a esta chica, entonces no sabe qué hacer.

»«

CARGANDO MÁS TRAMAS, BEBIBIS.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: You gotta show me how you crawl — tramas.

Mensaje por F. Ethan Sinclair Mar Nov 24, 2015 10:54 pm

Pues a mi me interesa "I REMEMBER YOU", así que si encajo aquí me tienes!
F. Ethan Sinclair
F. Ethan Sinclair
Students
Mensajes :
37

You gotta show me how you crawl — tramas. 230x130

Nombre completo :
Frederick Ethan Sinclair

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
23 años

Carrera :
Economía

Volver arriba Ir abajo

Re: You gotta show me how you crawl — tramas.

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2015 1:21 pm

¡En cuanto pueda te vuela un MP!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: You gotta show me how you crawl — tramas.

Mensaje por Sybille B. Dahmer Miér Nov 25, 2015 3:05 pm

Two can keep a secret if one of them is dead.

La que se lo llevará hasta la tumba no seré yo. ¿Te sirvo?
Sybille B. Dahmer
Sybille B. Dahmer
House of Cain
Mensajes :
140

You gotta show me how you crawl — tramas. LzV0sXg

Nombre completo :
Sybille Basilia Dahmer

Nacionalidad :
Inglesa

Edad :
Diecinueve

Carrera :
Admón. de Empresas

Volver arriba Ir abajo

Re: You gotta show me how you crawl — tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.